Bueno antes de que saliera wow classic creé varios post preguntando sobre la viabilidad del druida y tal, siendo lo que más me llamaba el feral.
infinitos comentarios me dijeron que feral para levear bien, pero que tendría que farmear a saco una maza de gnomeregan si quería que alguien me meta en su raid.
Tras taaantos comentarios decidí que raidearia de healer y ale.
Pero buscando, por mera curiosidad ya que todavía me queda para el 60, prebis, y bis en diferentes raids, he visto que en muy pocas sale la maza de gnomeragan. Si bien es cierto que algunas guías la citan, muchas otras la ignoran y citan otras tantas armas, como una épica de quest en anqiraj que te da chorrocientos de poder de ataque en forma gato o cosas similares.
De verdad es tan importante, de verdad hay tanta diferencia? o era sólo otro mito de tantos?
Ten en cuenta que:
AQ no estará disponible hasta la última fase… por lo que hasta entonces pasarán meses.
Lo importante no es el arma en sí, sino el proc que incrementa tu velocidad de ataque en 50%.
Personalmente, si quieres jugar en feral vale la pena farmearla hasta que te salga la maza.
No es un proc, si no un activable manual de 3 cargas (por éso hay que farmearla continuamente). Los druidas ferales sólo nos beneficiamos de las estadísticas de las armas. No podemos activar procs de ninguna clase y sólo podemos usar encantamientos de armas que den estadísticas fijas (como el +15 de agilidad). 
Un saludo,
1 «Me gusta»
Es verdad, es un activable, no lo había leído correctamente.
Hola.
Entiendo que si tiene cargas habrá que estar continuamente farmeándola, ¿no?
Y otra pregunta: A nivel 60 te puedes solear tú esa mazmorra o necestias grupo?
Gracias.
Se puede solear sin problema. Lo mejor es entrar por la puerta trasera porque te deja mucho más cerca del jefe que tira la maza. Para eso necesitas la llave que te tira el jefe que está en una araña mecanizada (creo que es el penúltimo).
Un saludo,
pero la cosa es, es 100% must o una maza épica de las que muestran otras páginas de bis da casi el mismo resultado??
El truco está en equiparte el arma para usar todos tus CDs y luego equiparte la otra.
Pensad que siendo brujo tb tienes que farmear fragmentos…
Es un coñazo? Pues un poco, como todo lo de classic xD
La maza es bis por el único motivo de que puedes usarla sin perder el dps del arma lv60, el feral es el único melee que puede hacer eso si no sería bis de todos los meles
Hasta AQ harías bien en llevar mínimo cuatro en tu inventario, siempre hay algo que grindear
Otras dudas, el casco de 20p de energia extra cuando te transformas en gato lo tienes que llevar siempre? en guias he leido que si
En mi humilde e ignorante opinión, druida feral mola en classic porque con la misma spec (y practicamente los mismos talentos) puedes hacer de off tank, dps y PvP al mismo tiempo. Únicamente cambiando el arma entre tank y dps.
Ah, y la maza de Ahn Quiraj es en fase 5, pero la maza de los dragones es en fase 3:
h ttps://classic.wowhead.com/item=20580/hammer-of-bestial-fury
Lamentablemente la tira Emeriss con un 13% de ratio, y has de saber que junto con Lethon, son los dos dragones mas dificiles (más Lethon en realidad).
Acabo de ver que la tiran todos los dragones. Pero Ysondre con un 7% y Taerar con un 5%. Lo lamento.
Es recomendable cuando estás estás contra un mismo objetivo durante un rato (generalmente mazmorras o raids). Pero cambiar de forma quema muchísimo maná, lo que lo hace poco deseable mientras subes de nivel al tener que estar bebiendo constantemente.
Un saludo,