Duda druida pollo

Buenas gente! Soy trol zandalari druida, y no hay cosa mas horrorosa que la forma de pollo de esta raza. Hay alguna manera que al tirar encarnacion, el pollo no se transforme en esa lagartija? Ya que estoy usando las formas nuevas y me cambia el personaje a esa forma incluso teniendo en la peluqueria las formas nuevas seleccionadas.
Gracias!

No me hagas mucho caso, pero creo que escuche algo de que los Zandalari y Kultirianos no pueden usar el nuevo look. ·Espero que si es cierto, solo sea temporal para que mas gente como tu, puedan cambiarlo.

El look de normal si me deja usarlo, el problema es cuando tiro encarnacion o me salta por talento, que en vez de poner la armadura al pollo, me cambia al lagartijo ese jaja, me da mucho coraje

A jder con el talento, maldita y sucia comprensión lectora la mía. Pues ahi ni idea, prueba de mirar en wowhead o de mirar en los foros de otros idiomas por si alguien mas le sucede.

1 «Me gusta»

Me suena a bug. Repórtalo. Aunque no me suena haber visto modelos de los nuevos pollos con armadura. En mi caso, también cambia a la versión de pollo antigua.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»