Yo tengo un problema recurrente, hay veces que mi mente piensa en inglés y no me salen las palabras en castellano
No soy nativo ingles, al revés, soy más gaditano que los gaditanos pero me pasa eso xD
Yo tengo un problema recurrente, hay veces que mi mente piensa en inglés y no me salen las palabras en castellano
No soy nativo ingles, al revés, soy más gaditano que los gaditanos pero me pasa eso xD
Tal y como dije, lo llamo “Active directory”, se que no es algo que se suela traducir y solo lo puse como ejemplo.
Recuerdo un compañero que me pidio algo del “Uveme ware”… tarde 10 minutos en saber que queria decir el VM ware xDDDD
Bueno, en mi primera entrevista en inglés, tuve que preguntar que era aibeaime después de que me el entrevistador lo repitiese tres veces, no veas mi cara al ver que era “IBM”
Ni se me pasó por la cabeza intentar deletrearlo
Pero bueno, al entrevistador le gustó que le preguntase eso y me dijo que no era la primera vez que pasaba.
Un saludote ^_ ^
En mi empresa tenemos una maquina de limpieza de barcos a la que llaman ROV (Remote Operated Vehicle)
Hasta hace poco, pensaba que Arobi era una persona xDDDD
Esto es normal cuando trabajas en otro idioma al tuyo propio durante muchas horas y bastante tiempo, el cerebro lo hace automáticamente.
Me acabo de encontrar a alguien buscando a un “enchanted” que le haga blason
Ayer uno buscaba un “Blacksmither”…
Si no saben escribir ingles por que lo usan? xDDD
Buah, alguien ha usado “lol” en el chat, occidente ha caído.
El ingles es muy weon, https://www.instagram.com/reel/C2WLgwQNW9f/
.
El llanito se impondrá.
Cervantes y Shakespeare deberían haberse conocido.
Ya lo decía el gran Goyo Jiménez;
Tú te compras una camiseta en la que pone “Detroit” o “Michigan” y te ves todo cool pero… ¿Te imaginas a un guiri que se compre una camiseta donde ponga “Fuengirola” o “Albacete”?
Pues esto es lo mismo, Brujo y Lock no suenan igual aunque sean lo mismo, ni Guerrero y Warrior. Básicamente es por eso, a parte que cuando salió el juego no había idioma Español, por lo que mucha parte de la comunidad que hacía guias y tal, ya lo hacía mezclando el espanglish.
Y no nos vamos a engañar, en Inglés casi todo suena mejor, y además es didáctico porque te ayuda a aprender el idioma y desenvolverte mejor cuando entras a grupos donde hay anglos. Al final se te quedan palabras y es una buena manera de ir aprendiendo para los que no saben casi nada de Inglés.
Así que me vas a perdonar, pero yo no le veo el problema.
Hay mucho como el xocas que se va tres dias a Londres y luego no recuerda como se dice “VEGETALES” (hay video por ahí), que sería infinitamente más debatible que usar o no palabras en inglés en juegos como éste.
En cierta bg, me muero de risa con algún español gritando sin parar “¡Pero venir a faro!”, decirle que diga “LH, INC” y ya y responder un “Yo hablo Español porque blablablabla”
Vale Reverte, pues sigue muriendo en faro y gritando sin parar