Duda en Loot Míticas +

Buenas, tengo una duda, el botín de las míticas + del cofre final es totalmente aleatorio y te puede caer cualquier ítem??

O te puede caer cualquier ítem aleatorio que pueda caer en esa mazmorra en nivel mítico 0 adaptado al ilvl de la M+??

El tema es que me interesa un ítem de mano izquierda para combinar con una maza 450, y no se si tengo más opción en Atal’Dazar M+ por ejemplo que en M0 cae un ítem de mano izquierda o me puede caer en cualquiera de las M+.

Muchas gracias!!

No sé si te he entendido bien, pero por ejemplo si tu haces una mítica+, el cofre final te dará un item de esa misma mazmorra con ilvl según el número de llave que hayas hecho.

Otro cantar es el cofre semanal que si que te da un item aleatorio entre todas las mazmorras que hay y con ilvl de la más alta que hayas hecho durante la semana.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

2 «Me gusta»

Por aclarar, o repetir a Nedry, el cofre final de la dung te puede o no dar un item, ese item es únicamente de esa mazmorra ( de los 4 jefes que la componen) pero aleatorio, asique solo te queda rezar xD

Vale muchas gracias, aclarada pues la duda.