Duda encantamiento

Buenas tengo una pequeña duda, quiero vender y poner en subasta encantamientos pero no encuentro en entrañas al que vende lo que sea que hace falta para poder venderlos, he mirado en el buen hombre que vende cosas de encantamiento y nada, alguien sabe donde lo consigo?, merci.

Si te refieres a las vietelas de encantamiento, me da que no existen en classic.

1 «Me gusta»

Entonces como pongo los encantamientos a subasta? Algo tiene que haber.

No los pones en subasta. La única forma para encantar era con la pestaña esa de trade de : este objeto no se comerciará. Así que te tocará hacer /2 WTS [enchanting], im on (X city)

Al igual que los picaros abren cajas ahí, los enchanters lo hacían de esa forma.

1 «Me gusta»

Pero si en subasta hay encantamientos, de donde salen? xD

en la subasta no hay encantamientos, hay recetas para aprender encantaientos que es diferente.

Lo unico que hay en la subasta son:

Recetas de encantamientos, para aprender a hacerlos.
Materiales de encantamiento.
Parches de otras profesiones (como los de peleteria) y piedras de afilar.
Pociones con efectos.

No hay ningún encantamiento xD

1 «Me gusta»

Exacto, en el Classic no había forma de vender encantamientos en la subasta, recetas de encantamiento sí. Es una profesión difícil para hacer dinero. Lo que te queda es ofrecer tus servicios por el chat o estar atento por si alguien busca un encantamiento, responder a esa persona y ofrecerle un buen servicio, jeje.

Es una dura profesión la de encantador, y llegado el momento, para seguir subiéndola hay que ir a un dungeon para que te enseñen :sweat_smile: