Buenas, tengo dudas sobre cual de estas dos clases mainear de cara a TWW. Estoy buscando una clase “todoterreno” con el que poder hacer la mayoría del contenido sin preocuparme demasiado (tampoco aspiro a hacer +31 en míticas plus por ejemplo)
Las dos clases me gustan pero no termino de decidirme por alguna, los pros y contras que veo yo son:
DH
Pros:
Excelente movilidad
Buenas mog
Daño solido
Historicamente viable en m+ y en raid se suele llevar uno por el bufo que da
Con:
La build de dashes no termina de ser santo de mi devoción por los bugs asociados a esta habilidad (salir disparado, atravesar el suelo etc)
Paladín:
Pros:
Buen daño (aunque no es tan flexible como el de dhy hay que elegir entre ST o aoe)
Buena supervivencia y utility
Buenas mog.
Suele estar bien para progreso de raid
Cons:
El retri suele ser muy inestable, hay veces que parece que los desarrolladores se olvidan que esa spec existe y no hace daño. Lo cual hace que a veces sea difícil llévalo a m+
Mi función principal suele ser la de dps, , aunque podría adoptar otro rol de ser necesario. Esta expansión he maineado brujo por cambiar un poco ,lo malo del lock que si no pega aporta poco a una m+
De nuevo las dos clases me gustan. El dh lo juego desde legión. Pero la build de dashes me preocupa por lo dicho arriba. (no me gustaría ser la causa de un wipe porque mi dash falla)
Y el Paladín lo llevo jugando hace poco aunque es una fantasía de clase que me atrae igual que la del dh. Pero me preocupa porque se que el retri no suele ser tratado muy bien en temas de balanceo (que este bien actualmente parece ser algo mas raro que otra cosa y tras lo que he leido en foros parece que los pala retri ya estan esperando el nerfeo).
Pondré este post en el subforo de dh tambien para ver las opiniones de los jugadores de las dos clases. Gracias de antemano.