Duda entre fracciones

Buenas,una duda,siendo de la alianza puedo pasarme oro y objetos si me creo un pj de la horda y en otro server ?y si fuera así que server sería el ideal para la horda ???

Desde el warbank puedes desde servers, razas, planetas, géneros y lo que tú decidas.

Por correo no te puedes pasar ni vendas.

1 «Me gusta»

Con la banda guerrera puedes pasarte culquier cosa que no esté ligada al personaje en cuestión. Dinero, objetos, lo que sea.

Además tienes un banco común a tu banda guerrera, y una habilidad con CD de dos horas para acceder a el desde cualquier sitio.

Desde cualquier facción, o servidor.

1 «Me gusta»

Como te dice Irockmaiden con el banco de la Banda Guerrera puedes pasarte lo que quieras entre servidores de la región europea.

Si quieres comerciar con un jugador de otro servidor puedes hacerlo de 3 maneras:

• Comerciar en mundo abierto si es de la misma facción
  • Comerciar en mazmorra mítica o banda si es de la facción contraria
  • Para pedidos de profesión puedes hacer pedidos a jugadores de otros reinos (no conectados) si ambos sois miembros de la misma hermandad.
1 «Me gusta»

Por el correo te puedws pasar todo. Informate anres de confundir…

No, no puedes. Igual en el mismo servidor ali horda ok pero entre servidores no.

Edit: sacado de Blizzard ahora mismo.

No puedes enviar objetos de oro o que no estén vinculados a la cuenta de Blizzard entre servidores o entre facciones. Si agregas al correo cualquier cosa que no sea un objeto ligado a la cuenta, no se enviará.

1 «Me gusta»

Parece que el que se tiene que informar eres tú xd

1 «Me gusta»

World of Warcraft moderno

• Puedes enviar objetos vinculados a cuentas de Battle.net a tus propios personajes en cualquier reino
  • Puedes enviar objetos dorados y no vinculados al alma a tus propios personajes en el mismo reino, incluso si son de la facción contraria

Nota: Aunque puedes intercambiar oro y objetos no vinculados a almas con personajes de la misma facción en cualquier reino, no se puede hacer con correos del juego.

Sobre la duda de las fracciones, pregunta lo que quieras, las matemáticas son muy divertidas :wink:

Anzoris sale riendo del post, no ha podido evitar soltar la broma.

Un saludote ^_ ^

Entre ali y horda si se puede en el mismo servidor, yo lo he hecho. Si te vas a crear un personaje horda, ahora mismo da un poco igual el servidor, ya puedes unirte a cualquier hermandad desde el servidor que sea, así que aunque en tu server haya mayoritariamente alis, yo te recomendaría que creases el resto de pj en ese servidor, yo al menos lo hago así, todos mis PJ están en sanguino, cuando quiero craftear algo para un PJ ali, simplemente busco a la persona con un pj horda y luego conecto con el ali para hacer pedido.

Por el correo no puedes enviar cosas salvo que esten en el mismo server o unidad de macroservers.

Informate tu.

Si tienes un ali de Dun y un Horda del Macroreino, no puedes enviar por correo.

El post habla entre facciones no entre servers…insisto informate.
No se puede entre servidores no unidos pero si de hirda a ali si estan en el servidor.
Lee el titulo del post…iluminado…

En el propio post el OP pregunta si es en otro servidor:

No pregunta dentro del mismo reino. De hecho, pregunta cual sería el servidor ideal para jugar horda.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Voy a ponerte en negrita el post del Op…

Sabes leer y tal, no?

Si leo el titulo del hilo tendría que ser profesor de matemáticas y tener la paciencia necesaria con los críos para enseñarle fracciones

1 «Me gusta»

Pero si el que no lee eres tú figura, lee el propio post del OP y luego me vuelves a contestar.

Con el banco de la banda guerrera te puedes pasar oro, cualquier material y cualquier objeto que no esté ligado al alma de tu personaje.

Draenor_EU.