Duda equiparse pvp TBC

Hola, ¿alguien sabe si es posible/rentable equiparse pvp a base de Bg`s? Por lo que tengo entendido el mejor equipo se consigue haciendo arenas y consiguiendo cierto rating. Soy un jugador casual que no sabe si va a poder jugar en horarios fijos, por lo que conseguir grupo de arenas puede resultarme difícil. Y me gustaría saber si equiparse a base de BG es rentable o no, si voy a tener que hacer arenas sí o sí o cómo está el tema. Evidentemente intentaré hacer arenas, pero por si acaso no puedo hacer o puedo hacer muy pocas, por ir sabiendo como está el tema.
Gracias.

Si no recuerdo mal en BGs tienes el equipo inferior al de arenas, por lo que te podrás equipar pero lo suyo es hacer las dos cosas. En arenas creo que pedían rating alto las hombreras y el arma, lo demás era asequible.

No hace falta que juegues muchas arenas, con que quedes con alguien un par de días por ahí para jugar un rato sería suficiente. Si juegas brujo pilla un druida heal y ganarás bastantes en 2v2 siempre y cuando no te salga otra pareja igual que será bastante probable :smile:

2 «Me gusta»

La respuesta es sí, es factible por primera vez equiparse de PvP e ir bien.

No llevarás el mejor equipo del juego, ya que hay algunas cosas de Raid muy rotas pero podrás jugar bg’s sin ningún tipo de problema y con bastante igualdad.

Mención aparte merece para mi gusto dejar una clase al 69 para bg’s si es lo que te mola, ahí puedes aspirar al mejor equipo posible y suele haber bastante gente jugando al estar el leveo más apelotonado y sin resilence en el gear con lo que el PVP es más rápido que al 70 (si es lo que te gusta).

Respecto de las arenas, hacerte al menos las 10 semanales es, a mi entender, imprescindible, aunque las pierdas todas (y en 5v5 mejor que en 3v3 mejor que en 2v2), si además subes rating llevarás mejores piezas pero repito, entre las de honor y las que no piden rating puedes ir decente.

Espero haber ayudado.

1 «Me gusta»

Muchísimas garcias :slight_smile: