Duda equiparse PVP vs PVE

Hola a todos.
Estoy volviendo a jugar al WOW despues de muchos años y me estan surgiendo las tipicas dudas de novato… una de ellas es acerca de equiparse PVP o PVE. Alguien podria decirme la diferencia entre uno y otro?? el equipo pvp solo es el que se compra con honor o conquista???

muchas gracias!!

Estaré atento a las respuestas yo también soy nuevo y nose como hacerlo… Y como puedo subir el nivel de objeto

Principalmente sí, el equipo PvP escala cuando entras en arena, bg o mundo abierto con el modo guerra activado y se necesita ir full versatilidad si quieres hacer algo. Y este se obtiene honor, conquista o con la recompensa semanal.
El equipo PvE suele tener un ilvl base más alto y no necesitas tanto la versatilidad así que puedes exprimir más otras estadísticas secundarias ( según la clase también)

2 «Me gusta»

Versatilidad sea cual sea la clase?

Buenas . A algunas clases les viene bien la versatilidad en pve .Deberias buscar guias de tu clase y te dicen las stats que te mejoran.
Ahora si solo quieres hacer pvp la versatilidad es obligatoria porque sin ella te revientan
En la nueva zona de Korthia te pueden tocar algunos items con versatilidad y los puedes mejorar si sigues haciendo las quest . Esos item con versatilidad los puedes usar en PVP si no tienes otro mejor .
Ahora equiparse de pve es mas facil pero el equipo de PVE no te va a servir para el pvp .

1 «Me gusta»

Sí, por norma general sí. La versatilidad te aporta daño directo y, lo más importante, reducción de daño. Sí no llevas versatilidad te borrarán en un segundo.

Hay equipo PvE que aporta versatilidad y te será igualmente bueno, pero Ilv de esos objetos será fijo, siempre el mismo.

El equipo PvP tiene un Ilv variable. Es algo más bajo que el de PvE pero al entrar en un modo PvP sube bastante.
Está hecho para que merezca más la pena el equipo que se obtiene mediante PvP que el que farmeas en PvE.

Con honor compras el equipo básico a rango 1. Se puede mejorar con honor para subir su Ilv. Necesitas un mínimo de renombre para poder mejorarlos al máximo.

Con conquista se compra el mejor equipo PvP, también al rango 1 y se puede mejorar con honor. Aquí no necesitas renombre, necesitas Rating.

El cofre semanal da recompensas de conquista con nivel basado en tu Rating más alto.

2 «Me gusta»

Yo a alguien nuevo si no le invitan a grupo le recomendaría empezar a equiparse en Korthia, caen objetos de ilvl 200-207 que puedes upgradear más adelante según vayas subiendo las repus de allí.

En cuanto al PvP el equipo de honor no merece la pena, intenta farmear conquista y con el honor upgradear lo que puedas las piezas de conquista que compres.

Como siendo nuevo es complicado subir índice y que te inviten a grupo, prueba rbgs que el nivel ahí siempre es más bajo que en arena y no te van a señalar tanto con el dedo ante un fallo.

Cuando tengas suficiente ilvl trata de hacer míticas que con suerte ya te invitarán y desde ahí poco a poco.

A partir de ir pillando un ilvl decente ya puedes empezar a buscar que contenido quieres hacer.

Lo peor es empezar, en el buscador necesitas 4 años de experiencia demostrable en Shadowlands. Si puedes encontrar una guild o un grupo de amigos en vez de usar el buscador va a ser todo mucho mejor.

1 «Me gusta»

¿4 años nada más? xD

Pues qué pena me da lo que comentas. Parece que hay mucha toxicidad y mucho (no digo lo que pienso que me banean JAJAJAJAJAJA) aquí metido. Soy nuevo y aún estoy en busca de mi clase. Cuando la tenga buscaré alguna guild de gente maja que acepte a nuevos para hacer cosillas de risas para poder aprender. Es complicado llevar dos semanas en un juego que tiene casi 20.
Gracias por tus consejos ^^