Duda equipo PvP

Hola buenas! Soy un jugador PvP el cual solo quiere dedicarse a esto en esta expansión (aclaro que es la primera expansión que juego en wow oficial) y tengo un par de dudas al respecto:

-Ahora mismo estoy con el equipo brutal, que entiendo que fue el ultimo en TBC, he visto dos sets mas, uno en las ciudades principales que creo recordar que se llamaba odioso, y otro en dalaran llamado Indómito. Estos sets tienen un precio exageradamente alto en cuanto a honor (odioso) y el otro un precio decente en honor pero que también se necesitan puntos de arena para comprar. Ahora bien, mi duda es, merece la pena comprar alguno de estos sets teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejano, saldran dos sets mas? (Incansable y colerico)

-La otra duda que tengo es, porque hay un cap de 75k de honor y no se expande este? Yo siendo un jugador full pvp, tengo que gastarme cientos de miles de puntos de honor para comprar un set, que segun he oido, en dos semanas estara por debajo de los dos que saldran? Tengo que aguantar 75k de honor ahorrados durante varias semanas sin poder mejorar mi equipo (porque mejorarlo seria tirar a la basura las horas y horas de farmeo de honor) para comprarme una o dos piezas del set nuevo que salga?

Espero haberme explicado con claridad y a ver si alguien puede ayudarme un poquito con estas dudas, gracias!

Buenas.

Creo que andas un poco confundido con los sets y su valor.

Ahora mismo existen 4 para PvP. Los sets Furioso, Incansable y Colérico no saldrán hasta que vayan pasando las seasons o fases del juego (cada 4-6 meses se realiza este cambio dejando los sets antiguos más baratos).

Los sets actuales funcionan así:

Saronita - Indomito - Odioso - Mortal
Básico ---- Normal — Bueno – El mejor

El set de Saronita puedes sacarlo mediante crafteo. Muy bueno para comenzar a hacer PvP si acabas de subir al 80.

El indómito es el que puedes conseguir mediante Puntos de Honor o Emblemas de Heroicas, un set que para empezar con las arenas es imprescindible.

El odioso se consigue mediante pocos Puntos de arena + Honor o emblemas de Raids. Normalmente usado o buscado por gente que se ha iniciado en arenas y va poco a poco escalando de rating sin prisa

El mortal se consigue con puntos de arena + rating de arena. Una exclusividad para los jugadores que más horas dedican al PvP. Este set requiere un mínimo de conocimiento de tu clase para superar a otros en ratings y optar por mayores premios de arena.

Por otro lado, los 75k de Honor tiene ese cap para evitar el almacenamiento masivo de este.

Imagina que almacenas 500.000 puntos de honor. En cuanto salga la próxima season de arena, podrías tener todo el offset nuevo (capa, collar, anillo…) El día 1, tomando una ventaja considerable contra aquellos que no han sabido/podido ahorrar dicho honor.

Como opinión personal, los sets de WotLK son realmente fáciles de conseguir debido a la increíble cantidad de honor que se puede generar en poco tiempo. Deberías estar agradecido de que por ejemplo, el set indómito sea tan fácil de conseguir. No es obviamente un regalo como lo ha sido el set de Brutal de lvl 70 que no te pedía ni rating ni puntos de arena (mal Blizzard, mal).

Por último, el valor o la cantidad de honor para cada set será reducida, pero de una season a otra. No cada dos semanas ni mucho menos.

15 «Me gusta»

una respuesta a la altura de otra época

3 «Me gusta»

Muchisimas gracias por la aclaración! Toda duda que tenia ha sido resuelta!

Pd: por casualidad alguien sabe si habrá arenas 1c1 en classic? Leo por ahí que las van a poner en el proximo parche…

Muy buena ayuda!
+1

(Cada vez que te leo me caes mejor)

1 «Me gusta»