Hola buenas! Soy un jugador PvP el cual solo quiere dedicarse a esto en esta expansión (aclaro que es la primera expansión que juego en wow oficial) y tengo un par de dudas al respecto:
-Ahora mismo estoy con el equipo brutal, que entiendo que fue el ultimo en TBC, he visto dos sets mas, uno en las ciudades principales que creo recordar que se llamaba odioso, y otro en dalaran llamado Indómito. Estos sets tienen un precio exageradamente alto en cuanto a honor (odioso) y el otro un precio decente en honor pero que también se necesitan puntos de arena para comprar. Ahora bien, mi duda es, merece la pena comprar alguno de estos sets teniendo en cuenta que en un futuro no muy lejano, saldran dos sets mas? (Incansable y colerico)
-La otra duda que tengo es, porque hay un cap de 75k de honor y no se expande este? Yo siendo un jugador full pvp, tengo que gastarme cientos de miles de puntos de honor para comprar un set, que segun he oido, en dos semanas estara por debajo de los dos que saldran? Tengo que aguantar 75k de honor ahorrados durante varias semanas sin poder mejorar mi equipo (porque mejorarlo seria tirar a la basura las horas y horas de farmeo de honor) para comprarme una o dos piezas del set nuevo que salga?
Espero haberme explicado con claridad y a ver si alguien puede ayudarme un poquito con estas dudas, gracias!