Siento decirte que no, las de 5ks tendrás que comprarlas. Pero no se yo si te conviene gastarte 10000 (8000 con la rebaja) oros cuando en SL eliminan el vuelo 280
No, si no me voy a poder permitir 10k x 9 pjs para comprar esas habilidades, pero viendo que la de 60 me la han dado gratis con un par de pj a 72, pues no sabía si las siguientes también se podían obtener de gratis a cierto nivel.
No, y de hecho en SL quitan 280% de velocidad. Por lo tanto o te gastas ahora mismo los 8k y subes a 310%, o te quedas en 150% y esperas a SL para que solo te cueste 5k subir a 310% (4k con descuento imagino), con lo que te ahorras 4k por pj. Yo con todos mis alters nuevos los he dejado en 150% para ahorrarme esos oros.
Esa es la pregunta del millon de oros XD
Nadie sabe que va a pasar. Entonces puedes jugartela y quedarte con la montura de 280% y esperar a ver si la suben directamente, o la compras ahora y te quitas de esperas. El precio a día de hoy va a ser el mismo, lo que esta es el chance de si blizz es generoso suban las de 280 a 310 y 4k que te ahorras.
Yo he dejado algunos personajes que tenían esa montura porque no los usaba mucho, asi que ya veremos. Si cae la suerte, pues más que me ahorro, sino, pues ya veo si les pago la de 310
En mi caso creo que tengo la de 310 con 6 personajes, pero quedan otros 10… que “solo” tienen la de 280 xD no es por no dejarme los 40k-50k, pero si me los puedo ahorrar…
De 280 a 310 no hay mucha diferencia, pero de 150 a 280, va la vida…
Ya es que es mucha pasta el tema de las monturas, sobretodo si se tienen muchos alters.
Por eso los que tienen la de 280 dejasela, y esperas a ver que pasa. Si la suben a 310 son 40k-50k de ahorro XD y sino, pues ya sabías que los ibas a palmar.
Ahora mismo a día de hoy el precio es el mismo, otra cosa es si por ejemplo en la Beta lo subieran a 6k o más, entonces rentaría gastar ahora por si acaso.
Y los de 150% ni merece la pena subirlos cuando te puedes ahorrar la mitad de oros, y en SL pagar 4k-5k por pj y tener el 310.
Ya sabes el pan de cada día, ahora que obviamente es un poco feo todo esto. Es la mala costumbre que tienen de toquetearlo todo, una y otra vez.
Si se hicieran los sistemas fijos, y los fueran mejorando sin cambiar su esencia, este juego sería una delicia y no habría tanta queja sobre ello. Es como lo de las reliquias, o el tema de las transfis.
Hombre si me he gastado 1k por pj en subir de 150 a 280 y de pronto desaparece 280 y me bajan todo a 150…
Pues es una estafa como una catedral de grande xd
Los 12 pjs que tengo en la horda me gasté en su día la pasta y tienen todos la velocidad máxima.
Pero aquí en la alianza estoy con una mano delante y otra detrás y entre los 8 no llegó ni a 1k. En la horda tengo 200k más materiales para crear objetos y sacar más, pero por ahora he pasado de intentar mover dinero entre facciones.
Así que al menos me ahorro los 250g x 8 y mientras pueda volar me sirve para seguir subiendo a 120.
También podría pasar que al suprimir la velocidad de 280, el coste de pasar de 150 hasta 310 sea de 8k y la gente se queda igual, hasta que no salga la expansión no sabremos, la beta no sirve de referencia en temas de precios.
Pero bueno a mi me da igual, todos mis pj van a 310, y los que vaya leveando también la tendrán
La verdad es que eso es nuevo, es decir, hasta hace muy poco no regalaban las equitaciones. Por eso lo comentaba porque parecía como un bonus secreto XD
Imagino que ya han adaptado el sistema para SL.
Pues como le decía Akla, si solo tienen el vuelo básico (El de 150%) ni te molestes en subirlo, porque sino te vas a gastar una fortuna (Un poco como ha pasado con las reliquias XD) y con SL al menos la mitad de ese oro te la ahorras, lo que no esta mal.
Además te da tiempo a ir sacando algo de oro con la Alianza para luego pagarles el vuelo sin agobios. Que las invasiones de N’zoth son rentables y rápidas para los alters.
Ese es el tema, que ahora mismo todo esta en el aire. Por lo que habrá que ver como avanza la beta, y también quizás el tema de las reliquias, porque si al final las dejan bastante mal seguramente para compensar suban los vuelos 280 a 310 free para limar el cabreo de la gente.
Ahí está, hasta que no salga no sabremos nada, ni de reliquias ni de vuelos, pero las reliquias aunque pierdan el bones de exp siguiendo siendo interesantes por no tener que cambiar de equipo en todo el leveo