Duda estética para hacer un DK

Buenas buenas, me gustaria escuchar opiniones de que raza de forma general entre Orkos, Renegados y elfos de sangre quedan mejor a la hora de transfigurar , mirando desde formas de atacar, como les quedan las hombreras, cascos y demas, soy de los que colecciona equipo de tranfiguracion y estoy medio liado a la hora de poner la balanza hacia una u otra clase, valoro vuestra experiencia, un saludo.

Por estética diría los elfos de sangre, pero la postura de ataque de estos es cuanto menos lamentable asi que solo por esa idea lo descartaría.
Los Orcos tal vez si no llevas una tmog muy tocha y ocultas una hombrera puede verse bien a la hora de clippear las piezas y los Renegados es una clase que siempre me gustó como se ven con placas.

Hombreras descartaría orcos porque todas las vas a sentir enormes.

Cascos los no muertos tienen su gracia y puedes dar juego con la mandibula al igual que los orcos con las barbas, mientras que a los elfos directamente somos calvos xD

El fallo de las botas en los no muertos es que se ven los huesos de los dedos y eso ya a gustos, en esto me gustan mas los elfos.

Me decantaría por un Orco honestamente, en segundo lugar el renegado y el último el elfo. Parece mentira que diga yo esto pero soy todo lo objetivo que puedo xD

Al final es lo que mas te guste.

El DK zandalari es una bestia parda.

En la horda yo escogería en este orden Zandalari > Vulpera > Orco Maghar > Orco.

Un buen Tauren Dk acojina mucho…
Sobre todo con las trasmogs mas oscuras de la lich.

Yo los he probado todos y al final me quedé con elfo; si bien es cierto que al atacar la pose no es del todo agresiva, lo compensa con la estética de las placas

La clase que sea si puedes hazla siempre no-muerto

Obviamente una orca. Los orcos macho abultan mucho, demasiada desproporcion de hombreras, los renegados tienen la ropa rota y las hombreras pequeñas, además doblemente muertos y los elfos, aunque les queda bien la ropa, no son tan sanguinarios.

Las orcas tienen las hombreras grandes pero proporcionadas y las armas son enormes para reventar craneos. Las animaciones son igual de bestias, sobretodo el asolar, brutal.

1 «Me gusta»

Mejor CBM un No-muerto. Le queda mejor bajo mí punto de vista.

Para mí los mejores humanos y no-muertos, pero sin duda el no-muerto y más con la armadura de placas de Shadowlands en la nueva raid.

Y los no muertos les quedan bien las placas realmente?

Según que armadura 10/10

¿Hablamos exclusivamente de la Horda no? Si es el caso a los orcos les queda bien el primer set de Legión y un hacha, siempre un hacha (la de Garrosh (creo) de Asedio de Ogri le queda bien).

Belfo siempre es buena opción la verdad, casi tienen la proporción de humano con lo que las apariencias en general les queda bien.

Y diría que Tauren, se ven imponentes con algunas apariencias.