Duda existencial ¿Mago trol o orco?

¿Entre orco y trol que va mejor para mago? ¿Es una diferencia notable?

Me han dicho que para PVE trol sus raciales son mejores y para PVP va mejor las raciales del orco. Me gustan ambas razas y no me decido (Porque tengo dos magos y no me decido en cual centrarme, tampoco es plan de estar subiendo nivel de objeto a dos magos a la vez). Como mencione me gustan igual ambas razas, así que no puedo decidirme por un “Lo que mas te guste” y pense en ir a por lo que este mejor por raciales y ya esta en lugar de estar con duda existencial durante meses.

Yo lo haría troll por la racial del mini bl, pero que vamos no es que impacte mucho tampoco. Te pongo una medición del 8.3 de la diferencia de dps entre clases:

Mago Frost:

Mago fuego:

EL troll está siempre un poco por encima, así que si te da igual… troll ^^

Es mejor el troll, de todas formas os aviso que esas simulaciones son planas, sin ningún tipo movimiento y tirando todo a cd, en cualquier Boss que necesites una ventana de daño grande la racial del troll es mil veces mejor que las raciales de daño plano, por ejemplo guardandola para cuando nzoth se queda sin escudo y le puedes pegar.

Está claro. Como todo… la diferencia es tan pequeña que lo importante son las manos.

Aunque la racial del troll es cosa fina si…

A lo que me refiero, es que aunqe simulen más otras razas, la del troll es infinitamente más útil al poder decidir tu cuando usarla en encuentros Pve. La de los velf es totalmente random, por ejemplo.

Y sabes q lo random siempre te juega malas pasadas, como saltarte después de todo el burst.

2 «Me gusta»

y ahí vamos otra vez… hazte lo que te guste a ti, o cuando nerfeen al que has elegido por un 1% de ventaja vas a ver que gracia

No no no no, en el WoW lo importante es ¿te ves guapo?

¿Te ves guapo con un tipejo con chepa y que parece drogado las 24 horas?
¿O prefieres ser un bichaco que parte hormigón armado con el pecho y al que cada hombrera le pesa 200 kilos?

No quiero ser imparcial

Hazte un Zandalari.

1 «Me gusta»

Está preguntando por dos razas concretas, no por todo el espectro. Se le están dando razones que le ayude a decantarse, coger lo que el quiere lo puede hacer siempre que quiera.

Al margen de raciales y valores que casi nadie vamos a poder aprovechar te diría que para mi, le pega más al trol el ser mago, el orco le veo más para brujo.

Yo te digo una cosa, al final yo me guío más por las animaciones y por el aspecto, pq realmente es lo que vas a ver una y otra vez sin parar hasta que lo odies. Y si encima es una raza o animación q no te gusta pues F.

1 «Me gusta»