Duda existencial ¿Picaro orco o elfo de sangre?

Pues similar a lo que pregunte con el mago antes, para picaro me gustan orco y elfo de sangre por igual así que queria que me comentasen cual de las dos razas le va mejor en tema de raciales (Primero excluyo las razas que no me gustan tanto como le quedan a la clase y si aun no puedo decidirme entre varias pues ya que por estetica no me decido voy a por lo que este aunque sea un poco mejor)

Casters elfos, meles orcos, asi lo veo yo, pero veo poco xD

1 «Me gusta»

La racial del orco siempre viene bien y estéticamente a mí el Rogue me gusta más orco al igual que todo caster entre esas dos razas te diría belfo.

como me gustan igual ando pensando en tema de raciales en lugar de apariencia (porque por estetica no me decido)

Por estética depende lo que te guste, en un orco las hombreras les van a venir siempre enormes, sin embargo a ellas les queda todo bien y todo proporcionado, siempre he pensado que las orcos deberían de ser el modelo base para probar armaduras en vez de humanos.

Las elfas son demasiado finitas aunque la pose de sigilo mola y los Elfos que te voy a decir … somos la perfección.

2 «Me gusta»

Como las dos razas me gustan esteticamente decidi guiarme por raciales entre esas dos, ¿puramente con números y utilidad que va mejor elfo de sangre o orco?

Para pvp, orco.

Para pve da exactamente igual cual elijas.

1 «Me gusta»

Teniendo trolls lanza negra ¿quien quiere hacerse otra raza?

2 «Me gusta»

Calla gnomo! :hear_no_evil:

Elfo siempre, no hay duda.

2 «Me gusta»

¿No has considerado la astucia goblin?

1 «Me gusta»

El orco tiene un pequeño burst de daño cada 2 minutos, el elfo un pequeño empujon a tu regeneracion de energia, siendo rogue no te van a pedir dispelear nada nunca.

Yo si es por numeros el orco, con el equipo adecuado no tendras problemas de energia y tener un burst cada 2 minutos es util tanto en pve como pvp y aparte los stun te duran menos.

amén a lo de los elfos.

El mejor rogue es el undead, y no me digáis lo contrario…

2 «Me gusta»

Orco? Elfo de sangre? No muerto?

Esas pequeñas y para nada experimentadas razas no plasmas el verdadero camino del pícaro, los expertos y maestros del sigilo.

Si de verdad quieres un pícaro en condiciones tienes la raza perfecta a tu alcance.

Debes hacerte…un Kultirano pícaro sutileza.

No se vaya a arrojar por el puente!!!

Tiene muchísimos personajes (50) para experimentar veinte razas por doce clases por tres especializaciones (ya se que DH son dos specs y Druida son cuatro)

Así que empieza por preguntarte: ¿ Me gustan los efectos mágicos y misteriosos para ser mago o brujo?, ¿Me gusta ir ayudando quienes hay en el camino, para ser Paladín, Guerrero? ¿Disfruto colaborando y otorgando sanaciones a otros, para ser Sacerdote, Monje, Druida, Chamán…?
¿O soy un j.ode-j.ode para ser Hunter, Rogue, Death Knight?

Tienes tiempo antes de la SL para ensayarse todo.

Ni idea, falta que alguien diga los gnomos y ya están todos los que NO debes elegir.

2 «Me gusta»

Es que aún no ha desbloqueado los tauren pícaro, hay que darle la mejor opción hasta que los consiga.

https://external-preview.redd.it/DG5R0HkuQ7pTp8fzVfHc5VmgWW8xfyq5nxUfE3E3Y2A.jpg?auto=webp&s=6891219c2323f0f49127b038dbaf9c503bc6a52c

Monje o tauren jajajaja

Mejor los draenei pícaros Felix