Duda festín comunitario

Me gustaría saber cómo identificar correctamente cuando empieza el festín comunitario. Veo el cuerno con una cuenta atrás y luego no pasa nada, salvo gente parada delante del caldero de la sopa que está esperando como yo.

Muchas gracias por las respuestas y saludos.

El cuerno debe indicarte el tiempo que queda para que empiece, solo tienes que esperar a que empiece a dar instrucciones. Si quieres anticiparte más, míralo en wowhead, ahí te pone cuando empieza a cocinar. Y a partir de ahí el evento sale cada 3 horas y media y puedes hacerte tus cálculos.

Cuando estás enfrente de la sopa y empieza el evento, empiezan a salir de la olla “mierd@s” a las que tienes que ir pegando (cómo hay tanta gente no se ni lo que son, pero no son hostiles), haz áreas o cosas así, por ej, yo me pongo la naba de boxeo o juguetes a los que puedes pegar y le doy cera al muñeco mientras hago áreas. De vez en cuando aparecerán enemigos hostiles a los que tienes que matar, muchos sueltan trozos de carne, los puedes coger y echar a la olla. Mientras vas dando al botón de acción extra que te sale en la pantalla y así todo el rato hasta que salga el jefe final y listo. No te olvides de coger la misión que te da la morsa pequeña que está al lado de la olla, es una por semana.

No se si te ha resuelto algo ;).

1 «Me gusta»

Eso es contraproducente, ahora no pasa porque ya va menos gente, pero cuando se pone un juguete y todo el mundo comienza a spamear habilidades el npc se lagea y no da tareas.

Lee las tareas que te dan cuando sale el botón extra, algunas no son de matar, si no de comprar, pescar o recoger algo. Si no las haces no ganas la repu de esa tarea.

1 «Me gusta»

Pero no es necesario hacer todas las tareas, creo. Al menos yo no las hago todas y completo la misión. En cuanto al juguete, nunca me ha pasado que se bugue. De hecho, veo mucha gente dando vueltas en la montura y me imagino que les contará para la misión o para el loot.

La misión de las tareas sí, pero es que cada tarea aparte te da 25 de repu. Si no la haces pues lo pierdes.

clarooo todos quietecitos. luego la sopa no llega a epico y corriendo al foro para decir que el juego esta muy mal. y tus juguetes mejor ponlos lejos de la cazuela. los que hacemos las misiones no los necesitamos.

El cuerno se queda una hora después de que la sopa termine me parece, indicando que puedes beber de ella.

Pues eso no lo sabía, gracias.

La verdad que lo que te he dicho es lo que veo, no se si la gente lo hace bien o no.

1 «Me gusta»

El contenido de la olla que te dan en la misión semanal depende de si llega épico el festín?

Asegúrate de que no solo te sale el cuerno ese sino que te dice que el festín va a empezar. Si el mensaje es algo así como “la sopa ya está terminada pero puedes pasarte a tomar un poco de todas formas” es que el festín ya terminó pero puedes pasarte para darle a la olla y pillar un buffo (además de ver la cinemática esa con pico de lag garantizado), pero nada más.

El festin comienza a las mismas horas cada dia de la semana (hoy, que es martes, a las 0:30, 4:00, 7:30, 11:00, 14:30, 18:00 y 21:30) ya que al ser cada 3:30 horas lleva una periodicidad perfecta con la semana.

Una vez que sabes eso, suele tardar entre uno y tres minutos desde que termina la cuenta atrás hasta que comienza el evento en si, para dar tiempo a que lleguen los últimos rezagados… pero supongo que eso ya lo sabes, y que no eres de esas personas que van siempre con ultraprisa y desconectan o se van en cuanto termina la cuenta atrás y ven que no comienza el evento instantaneamente.

1 «Me gusta»

Lo tendré en cuenta. Pero cuando la semanal incluía el festín me pequé varios minutos sin ver nada frente a la sopa y sin el cuerno de la cuenta atrás.

Después de que termine la cuenta atrás con ese texto, deberían de faltar pocos minutos para que empiece y no hace falta para estar pegado al caldero para verlo. Con el ruido que mete el caldero, me entran ganas de comer sopa de verdad xD

Eso independiéntemente de si es parte de la semanal o no.

Gracias por vuestras respuestas.

Por favor, lee de nuevo el texto.

Literalmente dice que la sopa está terminada. Eso significa que el proceso de cocinado ha terminado. En otras palabras, que has llegado tarde para el evento. Solo puedes pasarte a por el buffo (cuenta atrás de una hora para que eso también deje de poder hacerse). El mensaje que te dice que van a empezar en breves es otro.

Ya lo había entendido, gracias por la respuesta. Una vez, a un jugador escribió que quedaba poco y no empezó después de estar más de 15 minutos esperando. Hice las misiones previas y tengo suficiente renombre. No vi que me diera la misión el pequeñín junto al caldero, cuando el festín era parte de la semanal.

Te importas este aura y ya no tienes que mirar nunca mas ni horas ni iconos del minimapa

https://wago.io/DFEventTracker/14

1 «Me gusta»