Duda frentes de guerra

Hola! estoy bastante perdido con esto de los frentes de guerra,a ver si alguien puede ayudarme un poco jaja

Ahora mismo cuando hablo con la mesa de guerra me aparece arathi con una barra azul y pone patrullar y costa oscura me aparece con una barra roja,pone asediar y abajo ir a la batalla.

La duda es ¿cuando puedo ir a por los rares en cada lugar?

Al lado de druza colmilloavisal deberia aparecer un portal a arathi o costa oscura no?

Los frentes de guerra se van intercambiando no? cuando en uno ahi que ir a la batalla en el otro se puede ir a por los rares?

Cuando voy a arathi me sale el mapa antiguo y no esta zidormi como en costaoscura para llevarme al presente¿ahi que desbloquearlo de alguna forma?

Como veis tengo un cacao importante,a ver si podeis ayudarme un poco a tener mas claro todo esto jaja

En el siguiente artículo encontrarás información sobre el funcionamiento de los Frentes de Guerra:

Artículos adicionales:

Se acercan los frentes de guerra: ¿podréis superar el reto?

Avance de nuevo frente de guerra: Batalla por Costa Oscura

1 «Me gusta»

A ver si te puedo aclarar algunas, pues.

1. Los ciclos de Arathi y Costaoscura son completamente independientes entré si, dependen del tiempo que cada facción tarde en entregar los recursos necesarios para comenzar la batalla.

2. Cuando pone patrullar es cuando puedes ir a la zona y matar rares.

3. Debería aparecerte un portal cerca para ir a Arathi, si, aunque, si este es tu primer 120, creo que tenias que completar una mision introductoria antes de poder ir, pero no recuerdo quien te la da ni que misión era, más allá de ser del tipo, “habla con este tipo de aqui, y ya podrás hacer esto”.

4. El enviado del vuelo de bronce está abajo del todo, cerca del puente que cruza desde los humedales (es facil no verlo en el mapa), pero es posible que no aparezca si no tienes hecha la misión introductoria.

1 «Me gusta»

Muchas gracias,me has resuelto todas las dudas,excepto lo de arathi,e mirado el mapa y no me aparece zidormi,ni en arathi ni en los humedales,si voy es la zona antigua sin mas y al lado de druza no me aparece ningun portal ni ningun NPC de los alrededores de la mesa de guerra me da ninguna quest :confused:

Supongo que ya habrás hecho las minicadenas de misiones de ambos frentes de guerra. Una vez en la zona actualizada, te aparecerán en el mapa como unos bocadillitos en las zonas donde está zidormi.

Los portales aparecen en la segunda fase para nuestra facción, que es cuando ya hemos terminado de reconquistarla (mediante los frentes de guerra de la mesa).

La ubicación de Zidormi está indicada con un icono al abrir el mapa de la zona.

No obstante, la forma más sencilla y rápida de acceder a los Frentes de Guerra es desde la capital de tu facción. Si no aparece el portal es porque no está activada en ese momento esa fase para tu facción.

PD: Snokk, el gnomo, es mi álter ego del que no me siento orgulloso y al que no le he dado permiso para aparecer.