Buenas tardes,
Estaba maineando un monje tank, al cual le hice en el grabador de Runas una legendaria en las botas.
Últimamente juego más dps, asique he vuelto a comprar los materiales para crearme una legendaria en las botas con un recuerdo para la especialización viajero del viento. Por mucho que cambie la especialización, a la hora de seleccionar los recuerdos en el grabador, solo me ofrece los de tank.
Estoy haciendo algo mal? Hay alguna manera de que al cambiar de spec cambie también para el grabador de Runas o ya no se puede?
Gracias por adelantado!
Los puedes seleccionar directamente por espec en el grabador.
Tal vez no tengas los legendarios de dps no sé. Lo has comprobado bien?
Cada poder legendario, tiene 2 o 3 ranuras específicas del equipo a las que puedes aplicarlo, es decir el poder que hiciste para tanque, solo puede ir en botas y en otra ranura.
¿Que poder es el que te quieres hacer? Así podemos revisar a que ranuras de equipo puedes asingar ese poder.
Antes de que te crees legendario en botas, no lo hagas. Porque para los cuero, en las botas no va ningun legendario, ya que ahi va 1 de las 5 piezas que son tier, y aunque fuera de raid no hagan el bonus, los fragmentos siguen activos y son bastante buenos.
A tu duda. Si te fijas en la lista de poderes, en la guia de aventuras. Veras que te diran que cada poder solo podras crearlo en 2-3 piezas de armadura especificas a elegir de esos 2-3 huecos. Por ejemplo en un legendario biss de chopo para raid. El legendario antes de este parche era cabeza y pies, pero como en este parche han metido tier y para los cueros no puede ponerselo en pues ni cabeza, han creado uno nuevo que me parece que es en anillo, pues tendrias que creartelo en anillo. O el Biss de monje tanke defensivo, uno recuerdo que era en pantalones y el otro no recuerdo, pues tendrias que mirar en cual de las 2 piezas es el biss y sino esta ocupado por el tier, en este caso, sigue siendo en pantalones.
Resumiendo; El problema que tienes, es que intentas poner un poder a un hueco que no es posible crearlo, da igual la especializacion que tengas o lo que sea, sino tienes el poder junto a la pieza de hueco en el que va, no lo podras crear.
Si vas hacerte el biss de DPS es en la capa, tanto para raid como M+.
Para monje dps hazte el legendario de la cabeza no los pies