Hola ^^
Estoy subiendo un alter de guerrero tanque para miticas y tal, y queria solventar varias dudas. La primera es en qué mazmorras utilizar la dínamo de secundaria, y la segunda es por qué esencia cambiar la dinamo. Las secundarias que uso son egida, sueños lucidos y fuerza del celador (conflicto no la he sacado aun).
Entiendo que en altar es necesario ponersela, pero en otras como mansion o reposo tambien hay bastante.
Saludos y gracias.
Mi recomendación, es que uses Recuerdo de sueños lucidos de mayor, y que reserves este CD para los grandes pulls principalmente. Tiene dos buenas aplicaciones, o mejor dicho, dos grandes características que la convierten en una de las mejores de mayor:
1- En grandes pulls te ofrece esa buena restitución cuya sanación queda potenciada por un mayor daño de área con CDs
2- En unitarget te ofrece el doble de generación de recurso
Cuando tocas los 100.000 de sanación como tanque se te pone roja, y cuando terminas con 86.000 en un pull te sale sangre.
De menores esta claro que necesitas Conflicto y discordia, pero en el defecto, siempre puedes usar Égida de las profundidades o Esfera de supresión. De menores fijas tienes que usar Conflicto y discordia, Fuerza de celador, y si o si Visión de perfección.
Esfera de supresión es la leche para Reforzada: aunque siempre tendrás Salto heroico y puedes Intervenir siempre a un compañero, esta esencia facilita mucho la labor de supervivencia.
Primero de todo gracias por interesarte y responder.
Entiendo la logica de sueños lucidos como principal si quieres hacerte una 19 en tiempo y necesites pulear media mazmorra como la gente de los videos y tal, pero para los que no damos para mas y vamos de pull en pull me parece mas lógico llevar de principal vision de perfeccion como recomiendo además ici veins, porque es cierto que los sueños lucidos aumentan la regeneracion de ira lo que da pie a tirar mas defensivos, pero el cd es de dos minutos, por eso pienso que si no tienes un modo de puleo super ofensivo creo que no va a ser tan rentable.
No no, vamos a ver, un pull esta pensado para que se haga en una media (optima) de 45 segundos a 55 segundos, esta claro que si coges un superpull tienes que tirarlo todo ahí y esperar a recuperar los CDs cogiendo grupos mas pequeñitos. Lo tienes que hacer así tengas la habilidad que tengas.
Respecto a Dinamo anuladora, las guías te la recomiendan porque el HPS que ofrecen es alto respecto a las demás. Pero solo por calculo fácil. A decir verdad si no recibes daño mágico, no sirve para nada, y por eso tenían que añadirle ese daño.
Entiendo tu punto de vista sobre la dínamo y creo que tienes razón, pero se tiene que dar el condicionante de que vayas en un buen grupo donde sepan a qué focusear, cortar y stunear, cosa que por desgracia no suele darse todo lo que debería, y podriamos entrar en la clases y spec que tienen un solo corte a cada luna llena y cero stun, pero es tema aparte.
Agradezco que me ayudes con tu punto de vista, probaré los sueños de principal y comparare la diferencia en supervivencia y dps con vision de perfeccion. Igualmente el hecho de que se tire a cada 2 minutos me chirría un poco, pero lo probaré. Al final la vision de principal ofrece cele a cada cierto tiempo y eso aumenta tu generacion de ira y por ende de defensivos.