Buenas chavales, quería preguntar si alguien sabe de algún video guía para curar en arenas, básicamente que enseñe posiciones como moverse y demás.
Dado que soy jugador pve y esta expansión quiero jugar pvp y para ello tengo mucho que aprender. Gracias
Mysticall the monk,desde la perspectiva de MW,pero tiene una serie de videos de “analizando vuestros gameplays” donde un suscriptor le pasa una serie de videos y el comenta errores o posibles alternativas de la arena en cuestion.
Cuando me propuse pillar el “elite” con el pala,veia mucho tambien a snowmixy(hpal) que era mas gameplay sin mucha mas explicacion.
Y me suena que skillcapped sube a youtube,no todas,ya que algunas las reservan para miembros premium,pero hay alguna de X clase+guide+gamestyle.
Hombre pues siendo chaman, tienes al mejor chami del mundo en tu idioma, Lontar.
2 «Me gusta»
Gracias a ambos por las respuestas. Voy a mirar
Puedes ver los streams de lontar, otra cosa es que pilles algo de lo que hace el o los que juegan con el xD, de todas maneras si buscas conceptos básicos lo demás es aprender a base de fallar y probar cosas sumandole mucha paciencia.
1 «Me gusta»
Si estuve mirando pero dice todo en inglés y para mí lo veo demasiado profe y raro.
Yo busco algo en plan que explique para retardados jajajaja o viejales como yo, en plan colocate en esta columna y se suele hacer así o se fakea asa.
Ese tipo de guías, de como usarlo no si no más bien un conocimiento general de un arena.
Lo de posicionarse con un healer no es muy complicado siempre intentas estrar al lado de alguna columna para cancelarles el CC y el tema de fakear todos te dirán que es a base de probar y probar, fakear entiendo que te refieres a cuando tú estás curando cancelar la cura y que el rogue por ejemplo gaste la patada cuando no estás curando por ejemplo no ?
Por mucho que te puedan explicar, todo eso se aprende jugando y jugando, no hay otra manera y claro todo depende de las ganas que tengas y de lo poco que te frustres si las cosas no salen bien y de los compañeros que tengas en arenas que también es un factor importante.
1 «Me gusta»
Ganas yo muchas de echo por eso dudé tanto en escoger heal para esta expansión darle solo al PvP de nuevo pero esta vez como heal con esta acc nueva. Como dps llegue a 2k2 con mi mago piriño nada más pero ya que volvi en BFA y disfrute siendo heal en pve quería probar en PvP.
Lo de fakear si me refiero a eso jajaja
El tema es que nunca fui heal en PvP y por eso me pierdo bastante, además que todos los dps que hago Arenas por buscador me tiran la culpa a mi por todo, cuando la mayoría se sale de rango o se va a otra columna lejos de mi cuando está al 20 de vida y yo a punto de salir de CC y cosas así.
No seas impaciente y espérate a shadowlands y si revive el pvp en España pues entonces te metes, que se queda el pvp como en la BFA en España que no puedes jugar pvp a no ser que sepas ingles por que en España hay 0 personas interesadas en el pvp, pues para el pve, el pvp lleva años muerto en países como España, Francia, Italia, Portugal… los únicos que sobreviven son los ingleses y los rusos y los Alemanes están tambaleándose, están por que deduzco que el ciudadano medio tiene que tener un nivel de ingles bastante decente de inglés en Alemania
Es triste, pero es lo que ofrece el juego hoy en día, el buscador este que metieron de arenas que todos usaban y que les parecía una maravilla, esa tontería ha matado el pvp en España, tanta tontería con los rangos individuales, antes estaba bien cuando tenías que crear un equipo con gente de tu servidor, ahora a la mínima que haces mal, lo que sea como respires por el orificio de la nariz con el que tu aliado piensa que no es adecuado, se marchan del grupo y adiós
Es el caos, no hay ningún tipo de orden en un buscador Europeo y en rangos individuales.
Quienes se salvan? los 4 streamers lamentables que tenemos en España que quizás el único que merece respeto es Lontar y los que saben ingles para poder dedicarse al pvp .
1 «Me gusta»
si en mi epoca hacias el team y tenias que jugar con esa persona, aprender y subir rating, como molaba.
Ahora estoy probando con este usando el buscador porque no te queda otra y madre mia es algo infumable.
Sin contar que ahora la gente que te toca si empiezas a rating 0 puedes flipar jaja siempre me sale gente 1k8 mínimo que destrozan con verte.
Antes no pasaba. Con el tema de crear equipo te metía contra teams parecidos
2 «Me gusta»
Tambien piensa que el tema de emparejamientos esta un poco en el pozo.
Me han llegado a salir cracks de perder en segundos a gente que se tira trinket de open.
Las arenas ahora son un poco la previa para calentar,faltando caracteristicas a las clases como legendarios y curias.
Simplemente es buscar gente afin a ti,que seguro que en la alianza de dun encuentras algo,y mas en una guild pvp ahora al principio de exp que la gente se esta activando,luego y segun como avance la expansion veremos que pasa,pero vamso,que ahora el cr importa entre nada y menos
1 «Me gusta»