Duda helear Pve

Buenos días,
Tengo una duda con este personaje.
Estoy leveando únicamente a base de pve y pvp ya que es como disfruto realmente el helear.

Tengo otro personaje warrior 92 que voy subiendo a ratos entre misiones y pvp/pve aunque está mas enfocado a misiones ya que tardo mucho mas en entrar en mazmorras y tal…

Mi pregunta es, en que momento creéis necesario desplazarme a una zona y empezar las misiones para tener un equipo acorde a mi nivel o que sea necesario para equiparse correctamente?

Por ahora entro a mazmorras en 3-4 minutos con lo cual no tengo mucho problema en subir de nivel, como puedo curar bastante bien aunque soy novato en el juego normalmente hacemos varias mazmorras del tirón.

Otra duda, a que nivel se puede empezar a hacer otro tipo de mazmorras… que no sean aleatorias y las basicas?

De leveo te da bastante igual el equipo. O sea, la mayoría de gente leveando son alters (gente que tiene varios personajes y vuelve a levear) y van con reliquias (un equipo que escala y va mejorando solo y que da bufos al % de exp que recibes). No te creas que te va a suponer un reto el curar a esa gente.

El equipo leveando solo te interesa si se te ha quedado brutalmente atrás. En plan que lleves 20 niveles con los mismos brazales. Pero es que si llegas a eso seguramente en 2h questeando actualices todo tu equipo.

A ver, ten en cuenta que estás usando el buscador de grupos automático para ahorrarte el tema de buscar gente y entrar por la puerta (te empareja y te mete en la mazmorra directamente el sistema).

En TBC empezaron las mazmorras heroicas y se han mantenido hasta BFA; y en WoD empezaron las míticas y también se han mantenido. Ambas modalidades están disponibles para jugadores que hayan llegado al nivel máximo de la expansión correspondiente (una heroica de WotLK es a nivel 80 y una mítica de Legion es a nivel 110). Te aperecerá en el buscador de grupos en mazz específica, pero siempre puedes entrar con la puerta. Eso sí, dudo enormemente que te encuentres a gente haciéndolas.

Las mazmorras que estás haciendo tú son de leveo y están hechas porque la mayoría de jugadores preferimos levear así (entras, hay un grupo pequeño, tenéis un objetivo de matar a los bosses, lo hacéis y te dan un nivel) a hacer misiones por el mundo. Las dificultades Heroica y Mítica están pensadas para equiparse cuando ya eres nivel máximo. Cuando llegues al 120, podrás dejar de hacer Mazmorras Normales (de BFA) y empezaron con las Heroicas y luego las Míticas (y las Míticas +). También te digo que casi todo el mundo pasamos de las Heroicas de BFA y solo entramos por extrema necesidad (que no puedas sacar equipo de otra forma, que quieras la esencia de Mecandria, para hacer alguna misión o cosas así), pero no como forma habitual de equiparse.

En mi hermandad, por ejemplo, si alguien está equipándose nos lo llevamos de pluses directamente y le hacemos alguna bajilla o incluso alguna alta (alguna 9-10 que nos dé igual romper).

O sea, que puedes pasar de las dificultades hasta BFA, donde luego te vas a poder hartar a cacharrear con las mecánicas de los bosses, los afijos, etc. En las mazmorras que estás ahora mismo están los bosses más simplones.