Duda helear Pve

Buenos días,
Tengo una duda con este personaje.
Estoy leveando únicamente a base de pve y pvp ya que es como disfruto realmente el helear.

Tengo otro personaje warrior 92 que voy subiendo a ratos entre misiones y pvp/pve aunque está mas enfocado a misiones ya que tardo mucho mas en entrar en mazmorras y tal…

Mi pregunta es, en que momento creéis necesario desplazarme a una zona y empezar las misiones para tener un equipo acorde a mi nivel o que sea necesario para equiparse correctamente?

Por ahora entro a mazmorras en 3-4 minutos con lo cual no tengo mucho problema en subir de nivel, como puedo curar bastante bien aunque soy novato en el juego normalmente hacemos varias mazmorras del tirón.

Otra duda, a que nivel se puede empezar a hacer otro tipo de mazmorras… que no sean aleatorias y las basicas?

De leveo te da bastante igual el equipo. O sea, la mayoría de gente leveando son alters (gente que tiene varios personajes y vuelve a levear) y van con reliquias (un equipo que escala y va mejorando solo y que da bufos al % de exp que recibes). No te creas que te va a suponer un reto el curar a esa gente.

El equipo leveando solo te interesa si se te ha quedado brutalmente atrás. En plan que lleves 20 niveles con los mismos brazales. Pero es que si llegas a eso seguramente en 2h questeando actualices todo tu equipo.

A ver, ten en cuenta que estás usando el buscador de grupos automático para ahorrarte el tema de buscar gente y entrar por la puerta (te empareja y te mete en la mazmorra directamente el sistema).