Hay un bonus muy guapo, que creo que lo van a pillar todo el mundo. Ahora mismo no recuerdo bien, que cada vez que te sucedía algo, no se si era un critico cada X tiempo, te aumentaba 1 minuto el tiempo de Ampolla. Que las ampollas son ahora el nuevo frasco, y duran 30 minutos para los que no son alquimistas aunque si te tomas la misma 2 veces se acumula a 1 hora, y son unas 6-7 diferentes. Aunque bueno, lo de la comida que no se gaste al morir viene muy bien, para el dia que toca wipes.
Vamos a desollar al Carcelero, para ver si me da un rubí o unas garras . Las profesiones como las tiene en el GW2, estan de lujo, a eso si que se les puede llamar profesiones y totalmente útiles siempre.
Básicamente la mayoría de recetas pueden ser crafteadas a mitad de leveo de la profesión, incluidas las de máx lvl.
El itlvl de las piezas creadas, deriva de:
Nivel actual de la profesión.
Calidad de los materiales proporcionados para dicho crafteo.
Calidad de las herramientas de la persona que craftea el item.
Especialización acorde al item crafteado
Modificadores opcionales para incrementar el itlvl o añadir pasivas.
Todo esto en conjunto define la calidad/itlvl del item crafteado, es de cajón que los items de más calidad requieran materiales más difíciles de obtener, que a su vez se obtienen por el momento de contenido más dificil (en este caso y por desgracia solo de MM).
Por el camino, a lo largo de mazmorras heroicas y míticas se droppean items que directamente incrementan en el crafteo el itlvl acorde al obtenido en dichas dificultades.
Estos items y los materiales de MM, son ligados y pueden mediante pedidos en la casa de subasta, ser utilizados para que alguien con buenas herramientas, buen nivel y receta, pueda crearte el objeto con el itlvl deseado.
Dicho esto, a mi parecer es un sistema justo que proporciona equipo muy, pero que muy competente con sus alternativas de raid y myt+ en caso de exprimir toda posibilidad de droppeo durante esta primera season.
Es que yo no se que peliculas os montais sabiendo como va este juego. ¿Como vas a craftear objetos de mitico sin pisar mitico? Habrá que ir a que te de 1 de cada 100 bosses un objeto que necesitaras o igual se sacrifican 4 epicos de mítico para crear un super material de crafteo o vete tu a saber.