Duda ilvl de items de profesión DF

Hay un bonus muy guapo, que creo que lo van a pillar todo el mundo. Ahora mismo no recuerdo bien, que cada vez que te sucedía algo, no se si era un critico cada X tiempo, te aumentaba 1 minuto el tiempo de Ampolla. Que las ampollas son ahora el nuevo frasco, y duran 30 minutos para los que no son alquimistas aunque si te tomas la misma 2 veces se acumula a 1 hora, y son unas 6-7 diferentes. Aunque bueno, lo de la comida que no se gaste al morir viene muy bien, para el dia que toca wipes.

Vamos a desollar al Carcelero, para ver si me da un rubí o unas garras :rofl: :rofl: :rofl:. Las profesiones como las tiene en el GW2, estan de lujo, a eso si que se les puede llamar profesiones y totalmente útiles siempre.

frascos de 30 minutos? wtf, eso sí que me parece mal.

Básicamente la mayoría de recetas pueden ser crafteadas a mitad de leveo de la profesión, incluidas las de máx lvl.

El itlvl de las piezas creadas, deriva de:

• Nivel actual de la profesión.

• Calidad de los materiales proporcionados para dicho crafteo.

• Calidad de las herramientas de la persona que craftea el item.

• Especialización acorde al item crafteado

• Modificadores opcionales para incrementar el itlvl o añadir pasivas.

Todo esto en conjunto define la calidad/itlvl del item crafteado, es de cajón que los items de más calidad requieran materiales más difíciles de obtener, que a su vez se obtienen por el momento de contenido más dificil (en este caso y por desgracia solo de MM).

Por el camino, a lo largo de mazmorras heroicas y míticas se droppean items que directamente incrementan en el crafteo el itlvl acorde al obtenido en dichas dificultades.

Estos items y los materiales de MM, son ligados y pueden mediante pedidos en la casa de subasta, ser utilizados para que alguien con buenas herramientas, buen nivel y receta, pueda crearte el objeto con el itlvl deseado.

Dicho esto, a mi parecer es un sistema justo que proporciona equipo muy, pero que muy competente con sus alternativas de raid y myt+ en caso de exprimir toda posibilidad de droppeo durante esta primera season.

En este comentario que hice, puedes ver uno de los “frascos”;

Es que yo no se que peliculas os montais sabiendo como va este juego. ¿Como vas a craftear objetos de mitico sin pisar mitico? Habrá que ir a que te de 1 de cada 100 bosses un objeto que necesitaras o igual se sacrifican 4 epicos de mítico para crear un super material de crafteo o vete tu a saber.