Buenas, tengo el invernadero de la Reina a nivel dos y me estoy guardando todas las semillas y los catalizadores en el banco porque en algún lado leí que las monturas no empiezan a salir hasta que no tienes todo abierto y a las semillas le llegan todos los catalizadores. Eso es cierto? ¿Hay alguien que tenga el invernadero a nivel mas bajo y tenga una montura ya? Tengo el banco lleno y no se si estoy perdiendo el tiempo esperando para sembrarlas
A nivel 3 monturas no me salen, eso sí me estoy inflando a materiales que luego vendo en la AH
Pero si que salen cosméticos y formas para el poder de la curia este de transformarte en algo para ir más rápido (no me acuerdo del nombre).
La tengo a nivel 3 pero lo que estoy guardando son las semillas legendarias, el resto pues a veces las uso pero no dan monturas por ahora.
Solo un compañero (una ardilla de esas que son almas)
Me sale en inglés, shapeshift
Yo lo tengo al 4 y solo me salen carnes y pescaos…
Estoy guardando las semillas legendarias pq quiero usarlas con 4 catalizadores épicos. Y eso se consigue a nivel 5.
Pero cuantos niveles tiene el invernadero?
Y cuanta anima pide para mejorarlo?
Más de la que estoy dispuesto a recoger. Odio recolectar ánima.
Por darte un dato, me pide creo que 12k para el nivel 4, y llevo con eso… ¿meses?
5 niveles.
El 4 pide 12.500 y el 5 pide 15.000 ánimas.
Y al parecer según blizzard esto era poco, así que aún mejorándolo al rango 5 aún tienes que gastarte 12.500 mas en poder pillarte la transfi de tu armadura
Deberian dártela gratis, y luego por 12.500 poder desbloquear la transfi de las demás armaduras. En plan poder desbloquear la de malla con un cuero.
Pero bueno estos señores son muy inteligentes, supongo que deben saber lo que hacen.
Peroth no me creas si no quieres pero me parece que la transfi y esas cosas te pueden salir con las semillas.
En wowhead, hicieron una guía sobre como funciona el invernadero de la reina.
De todas formas, si usas 2 catalizadores épicos, tienes las posiblidad de obtener una montura si usas una semilla de un espíritu de ardenweald.
Para el resto de monturas, tienes que usar 4 catalizadores. Con los espíritus de ardenweald hay 3 montuas y con el resto 1 con cada uno
Madre mia que coñazo de edificio. Que pereza mas grande xdd
Pero creo que todo el tochopost se resume en dejar tus parcelas así a la hora de plantar y ya:
A ver que sale, ayer lo terminé de subir al 5, y estoy esperando a que las semillas den sus frutos puse en todos los catalizadores, los épicos, así que en el que tiene x4, espero que salga algo interesante…
Pues cuéntanos mañana que te dan!!! Suerte!!!
Yo lo estuve mirando hara un mes, y las monturas salen a cualquier nivel, pero con un drop bajisimo, claro esta, que contra mas puedas plantar, mas posibilidades hay aqune creo que necesitabas plantarlo en X sitio especifico o algo asi, pero tampoco me hagas mucho caso. Al menos eso fue lo que entendi o igual lo entendi mal, ya que empece con el Covenant de las Silfidis, y lo que estaba buscando eran todas las apariencias para la forma del zorro, que vi una chula y era solo sacandola del Invernadero.
De las 4 mejoras que hay, el de la derecha del todo es especial del Covenant, y aunque sea exclusivo de cada uno, te piden lo mismo de Anima.
Por ejemplo Kyrian tiene una “arena”, estilo la de los Camorristas, aunque manejas un Heroe con habilidades propias, en vez de tu PJ. Necroseñores tienen, para Guardaspaldas que viajen contigo con habilidades diferentes, que si coges el grande que es DPS, tiene una habilidad que te coge a hombros, y vas muchisimo mas deprisa que la montura terrestre, y puedes ir con el dentro de sitios, donde esta proibido usar montura. Las Selfides, tienes un Invernadero, para ir plantando semillas (que son almas), y te van dando cosas de cada semilla, dan de todo tipo. Y los Ventyr, no he empezado con esa mejora, pero es algo de bailar o noseque.
Otro edificio que no tocare hasta dentro de 14 meses XD
Esta vez no lo has puesto en latino, me decepcionas jaja
La Curia está pensada para ser algo que progresivamente mejores y adquieras sus recompensas a lo largo de la expansión, no es un contenido pensado para que en el parche de lanzamiento la termines.
En el 9.1 la obtención de ánima va a subir muchísimo, con cosas como que los objetos darán más ánima (Creo que esto es al subir el renombre) y que al tener todos los edificios a determinado nivel, te caen más objetos.
Pero vaya, que es eso, una mejor lenta y progresiva para la cual además no tienes que farmear, ya que el ánima te cae jugando sin más (Raid, boss de mundo, misiones de mundo para emisarios, etc…)
Y tan lenta. Dejé de usarla porqué la tenia al rango 4 y solo me caian bolsas con 3 pescados dentro xdd