Tengo un problemita con los tropecientos items que salen en el Confín del Exilio, que no se que hacer con ellos. Hay unos que pone, de entregárselos a los representantes de cada reputación en Confín del Exilio, pero cuando voy hablar con ellos solo me ofrecen para comprar 2-5 chorradas y nada mas, ni entregar items, ni nada. Con el resto de items que tengo, lo mismo.
Cierto es que no me informado mucho, porque no tenia pensado renovar, pero he estado preguntando bastante por el juego estos días y nadie tenia idea. Alguien puede echarme una mano en el cuello, o de algun link que ponga donde/como se entregan?
Luego también las llaves, he ido hoy a seguir abriendo puertas, que me salieron un par, pero se han cerrado todas y tengo que volver a empezar de 0 a abrirlas, eso imagino que sera con rares o algo asi, aunque me puse un par de dias dandole pero conseguí apenas unas pocas.
Buenas ocnam, esos items se cambian con los vendedores de reputación, alguno te dirá “x nombre de item” cambiaselo a “nombre de facción”, ves al mercader donde estan los emisarios y veras cual puedes cambiar que si no me equivoco el item que puedes cambiar es el que sale en la primera casilla, no recuerdo el nombre ahora mismo de cada uno. https://ancestroerrante.es/nuevo-sistema-de-reputacion-en-el-parche-10-0-7/
Luego lo de las camaras, van cambiando cada semana, en total hay 6 camaras diferentes, se resetan con el reset semanal y toca farmear rares o tesoros para conseguir más llaves. https://bateolibre.com/guia-de-la-camara-de-zskera-vuelo-de-dragon-world-of-warcraft/
Para conseguir llaves, lo mejor es apuntarse a grupos en el buscador. Le das a personalizo y filtras por “Keys” por ejemplo y te saldrán grupos grandes.
Básicamente lo que hacen es meterse en una cueva que está en el centro del mapa (ni idea de cómo se llama) y matan todo lo que ven en bucle.
Depende de tu suerte tardarás más o menos en conseguir las llaves que deseas. Eso sí, lleva la bolsa con espacio porque la llenaras de objetos, como por ejemplo, piezas de equipo para alters.
Lo “único” interesante, además del lore, es el anillo nuevo y sus nuevas gemas. Por lo demas… demasiado farmeo que puedes hacer en cualquier momento de tu vida xD