Buenas, me ha surgido una duda a mi y a mis compañeros. Entiendo que uno puede tener dos cuentas, ligadas a tu nombre, con las cuales puedes jugar en un mismo pc, es más, lo he visto hacer innumerables veces. Pero… la duda es… si un amigo “te deja” su cuenta, para rushearte, por ejemplo, tu nuevo alter… es lícito? Yo podría jugar desde mi pc con mi alter lvl 15, y mientras la mantengo minimizada o en follow, jugar con la cuenta de mi amigo lvl 60 full boosted?. Gracias de antebrazo.
La pregunta real es si eso puede conllevar a un Baneo por sharing de cuentas, o si alguien tiene experiencia en classic de haberlo hecho sin problemas.
Es lo que buscaba Eilyria, muchas gracias. Lo curioso de esto, es que la mayoría de los que he preguntado ( no en este foro ), me han dicho que se puede hacer sin problema, y que los streamers lo hacen a diario -.-… que injuta es la vida para un Pleb
Técnicamente es ilegal usar cuentas que no te pertenecen. Por otro lado Blizzard no se suele meter en esos temas. Advierten que si ocurre algo por compartir cuentas es culpa del dueño original pero no pueden demostrar si al usar una cuenta en una IP diferente a la usual es otra persona o tu desde otro PC.
Conozco gente que lo hizo sin problema, intentando pasar desapercibido con la cuenta que no es tuya, y no ha pasado nada, total a Blizzard solo le importa que pagues los 13 pavos al mes y que no te aproveches de bugs para conseguir cosas ingame mas fácil de la cuenta.
Yo no te voy a persuadir, pero tampoco a disuadir, haz lo que creas conveniente. Las probabilidades son bastante bajas, pero no cero, y tampoco creo que fuera permanente. De hecho probablemente te adviertan antes, pero esto lo digo por decir, nunca tuve problemas de este tipo.
Como te comentan tus compañeros, está terminantemente prohibido acceder a la cuenta de otra persona. De la misma forma, no está permitido el compartir los datos de tu cuenta, ya que además la pones en riesgo.
De todas formas como ya se a dicho antes hay youtubers y streamings por no hablar de chinofarmers que usan multicuenta descaradamente y hay siguen, pero a ti seguro que ya te tienen fichado por qué se tomaron la molestia de contestarte😆
Pablo iglesias y su chalet de Galapagar no están de acuerdo contigo.
Va , ya dejo el offtopic, ya me respondió el azul… tendré que desaconsejar a los que se están rusheando día si y día también que dejen de hacerlo por si las moscas, o eso o meto chivatazos a cambio de una buena suma de oro, ya veré.