Duda jugar entre reinos

Muy buenas, tenía una duda muy fácil, pero es que nadie me la puede solucionar, tengo 1 pj alianza en dun, me pueden invitar a una hermandad de sanguino horda? Es que me han está intentando invitar un par de veces y nada, me dicen como que no les deja. No sé si es que hacemos algo mal o algo, muchísimas gracias.

No se si me equivoco pero que yo sepa solo se pude unir horda y alianza a una hermandad del mismo macroservidor, no se si mas adelante meterán que todos los reinos sean del mismo macroservidor en España

Muchas gracias, es que me lio mucho con lo de los servidores, es un poco raro jejeje

Si miras en https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/

Abajo del todo veras que pone ‘‘TODOS LOS REINOS’’ pues todos los que están juntos son un macro servidor, menos DunModor y C’thun que creo que los juntaron y no lo cambiaron en el foro.

También la única manera de pasarse oro entre macroservidores si eres horda y alianza es con lo de el ‘‘Banco de banda de guerra’’ que mientras tengas uno de los 4 personajes metidos ahí puede pasar oro entre reinos ya que con el Buzón no te deja.

¿Lo estás haciendo por nombre de personaje? Tienes que hacerlo por medio de amigo de Battle.net.

Las hermanades PUEDEN invitar a personajes de otros reinos, no únicamente del macro-reino desde el parche 11.0.0:

  • Ahora, las hermandades pueden invitar a personajes de otros reinos. La funcionalidad del banco de hermandad entre reinos estará disponible en la próxima actualización (11.0.2).

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24119590/¡ya-están-disponibles-las-notas-de-la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within#item9

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchisimas gracias :slight_smile:

Tambien se puede mediante una comunidad.

Por ejemplo, una hermandad Horda del Macroreino crea una comunidad.

A la comunidad entra el pj Ali de Dun, y desde alli se le puede invitar a la Hermandad Horda del Macroreino.

Asi lo hace Hols para invitar a los alis de fuera del Macro.

¿Entonces eso de l banco de banda solo es con los personajes que tienes en esa especie de hoguera?

No, el banco nuevo es para TODA la cuenta, da = si tienes 4 o 400 kekos.
Simplemente lo de poner 4 pjs es para que pongas los 4 favoritos.