Duda Legendario Escarcha 2H

Buenas he leido en guias que el mejor legen para miticas+ con 2h oblit seria el que potencia invierno sin remordimientos es verdad? porque veo muchos logs con el de koltira u el del cd de la vermis y estoy en duda. Aprovecho para pedir que le hagan algo para mejorar la spec gracias de antemano

El mejor mejor es el koltira
Y +1 a que le den algo de cariño…
Yo el que llevó para míticas es el que potencia invierno ( tb es cierto que el otro no lo tengo)

1 «Me gusta»

El de koltira es de lejos el mejor en DPS unitarget.
En Míticas puedes elegir otro que te aporte más daño AoE aún qué pierdas daño unitarget.

El de invierno sin remordimientos es el que más daño AoE aporta pero en unitarget es de los que menos.

Otro válido es el campeón del invierno (o algo parecido). Es el que está en segundo lugar, tanto en unitarget como en AoE.

Personalmente el que considero mejor es de koltira. En daño AoE no brillamos tanto, es mejor centrarnos en lo que más destacamos: Daño en bosses y targets peligrosos.

1 «Me gusta»

El de campeón es bueno tb para la build de 2h oblit?
Yo llevo el que puse porque aún el otro no lo he conseguido
Lo recomiendas el de campeón?

1 «Me gusta»

Sí. De hecho es el que yo llevaba hasta que conseguí el de koltira. Es el más “todoterreno”, además es el más divertido de usar. Muchas veces es un continuo asolar - explosión - asolar - explosión…

Jo pues muchísimas gracias enserio pero muchisimas

1 «Me gusta»

Y que es mejor en manos no? Sino me equivoco

Ahí me has pillado, no he buscado tanto. Desconozco si hay diferencia de stats.
Yo el de campeón lo creé en brazaletes xi tenía unos muy malos y unos guantes buenos y el de koltira en hombreras XL anillos de maestría hay varios y creo que será más fácil pillarlos.

Muchas gracias
Miraré los anillos y a darle caña jeje

Ni te lo pienses. El de Koltira es el mejor. Nuestro daño en area actualmente tampoco es gran cosa a no ser que vayas con la súper aburrida build del aliento de sindragosa (que Blizzard nos sigue intentando meter con calzador), así que centrarte en ser una máquina unitarget a veces renta más.

Y sí, definitivamente el frost necesita un buff. No es normal la diferencia de daño con el UH, tanto en uni como en aoe. Y lo peor no es eso, lo peor es que el frost depende mucísimo del RNG, a diferencia del UH, lo que hace que seamos una escopeta de feria. Puedo meter 4ks en, p.e, Lady Inerva del castillo de Nathria y en el siguiente try no subir de 3,2ks, tirándo los mismos cds, haciendo lo mismo, con los mismos buffs. La diferencia entre buen y mal RNG es exagerada en los frost. Y eso se debe a que obliterar, por ejemplo, sin el proc mete una porquería. Dependemos muchísimo de los procs. Esto se podría corregir si le quitasen algo de daño a la versión potenciada (aunque viendo nuestro dps, mejor no, que estamos entre los 7 primeros por la cola en dps) y metiéndole más daño a la versión no potenciada de las habilidades.

1 «Me gusta»

Pienso que el frost necesita otro planteamiento, el 2h al menos que es el que me interesa y juego de cuando en cuando. Eso o una speck independiente.

Un error para mi es que asolar use runas, creo que debería gastar 40 rp y ser el golpe que se supone que tiene que ser sin depender del RNG, porque sin maquina de matar da la risa el daño que hace. O que la mejora de 2h no se centre en el asolar sino en golpe de escarcha, que cueste mas rp y pegue buenos viajes. La idea de que asolar sea spameable, hace que necesitemos un prock ridiculo para hacer daño, y que de lo 4 asolar que spamee, 1 sea el que haga daño, y seamos sinceros, tampoco es tan alto. El que no tengamos un execute también se nota. Me gustaría que la dependencia de maquina de matar desapareciera, al menos para el 2h, no creo que sea tan complicado de hacer, pero bueno, dudo mucho que pase.