Duda legendario y curia

Buenos vuelvo ahora después de unos meses y veo que ahora para heal disci se usa kyrianos y su legendario para pve! Esto es así?

Bua es que si ahora que me estoy llegando a 40 de renombre me entero que me tengo que cambiar de curia y legendario se mme rompe la patata

1 «Me gusta»

Yo cambié de vent a kyrian y la verdad ahora se nota con mikano tanto en daño (antes apenas 1.2k ahora de 2 a 3.5k) parece un poco pesado el castear y hacer esos 10 segundos de “no se muera nadie por favor” pero entre que curas con cada carga,el daño y sangrado que metes y la explosion final junto a tener el cd cada 45 seg…es que no hay color.

Si ves que hay daño en area o algunos bajos,lo suyo es :

radiancia/curia---- directo,area,area,directo…

Si tienes que dispelear o meter una cura directa(aunque en realidad punicion mejorada curara una media de 6 a 12k el miembro mas bajo del grupo automaticamente) casteas entre las dos areas ya que son dos GCD y te permite tirar punicion mejorada que hara MUCHO daño y una sanación muy decente.

No tires maligno nunca en esa fase,es mejor tirar PI para ganar tres disparos mas y macrearte con trinket de dps de critico o intelecto.

No gastas mana y tienes un rampeo MUY bueno ,para que te hagas una idea puedes mantener al grupo en el mini boss del 50% mientras dura eso y cuadrarlo con la explosion final para el golpe de area.

Me encantaba vent y caparazon pero kyrian con extasis definitivamente ahora funciona redondo en Disciplina.

1 «Me gusta»

Mil gracias por la explicación, la verdad es queme hace Falta la curia, me cuesta curar al grupo cuanto todos comen daño.

Pero la verdad comerme otra vez una campaña de curia y después subir renombre puff demasiado toston

No necesitas cambiar por narices. Una cosa es lo que la comunidad pueda considerar lo ‘òptimo’, y otra muy diferente que ahora, de repente, Venthyr deje de ser viable. Yo llevo jugando Venthyr toda la expansión, con sagrado y sombras, para las cuales no es la curia óptima ni de lejos, y estoy siendo capaz de hacer mis M+ 16+ sin problemas y sin sufrir.

Mi consejo es, si no te apetece cambiarte, no te cambies por que, salvo que vayas a hacer M+ 25+ o raid mitica, no estar en la curia óptima te importa un carajo.

1 «Me gusta»

Que suerte que tengo, resulta que empecé a jugar siendo kkkyriam y cuando me cambie a pvp pues puse ventyr que es lo que tenia subido al 48, y ahora para pve me pide kyriam

Pues resulta que me conservo todo lo que tenia en mi época pasada con ellos 33 de renombre y toda la campaña terminada, ni tan mal jajaja por lo menos no me como la campaña que es lo que no quería.

No sabía que si volvía a la curia anterior tenía todo de nuevo como lo deje

Me cambie y suerte! El cambio fue más que nada por que en míticas cuando se come mucho daño el grupo entero me costaba la vida mantenerlos y ahora con la habilidad de curia es una ayuda mas