Buenas tengo un chami,que iba de healer con el legendario a 190 o sea nivel 1.
La cosa esta en que me voy a cambiar a elemental,y tengo 4700 cenizas y quiero el legendario de elemental y no se que me sale mas rentable si crearme uno de nivel 1 y la siguiente semana comprar el nivel 4 y upgradearlo,ahorrandome algo de oro,ya que me salto nivel 2 y 3,comprarme nivel 3 legendario,y la semana siguiente el nivel 4,o esperar a la semana que viene y comprarme el 4 de golpe e ir tirando sin legendario mientras.
yo estaba en la misma situación con mi chaman lo único que para su primer legendario, y me espere directamente a tener las cenizas del rango 4 y asi me ahorraba algo de oro por el camino
Si te da igual el oro, ve comprando las piezas de nivel en nivel según las cenizas que tengas. Si el oro te importa, compra una pieza 235 y esperas las cenizas.
Te digo esto porque si quieres tener las de elemental y las de resto, tendrás que comprar hasta 4 legendarios (2 ele y 2 resto).
Mi recomendación: compra el de ele 235 de golpe y al ahorrar por comprar directamente el nivel 4, compras un 210 o 225 del 2° de ele o de resto.
Si vas a ser main Elemental, espera al nuevo save y te creas el rango 4. Que eres main Healer, puedes mejorartelo ya a Rango 4, y para el nuevo save, te creas el Rango 2 para Elemental. Todo esto, contando con las Cenizas del save nuevo, y que esas Cenizas que tienes ahora, ya las tengas farmeadas tambien de este save. Sino las tienes farmeadas este save, pues las farmeas y seria Rango 4 Elemental para ya si sera main, o mejorar el de Heal a rango 4, y esperar a las cenizas del nuevo save y hacerte el rango 3 para Elemental. Se me olvido poner, que si te haces el de Elemental y el heal va a ser off, no lo mejores y farmea cenizas, el parche saldra en 2 meses como mucho, y ahi cuando salga, ves si te renta subir el rango del que tienes de heal, o te mejoras los nuevos rango del que tienes, o toca crearse un legendario nuevo para alguna de las ramas que uses, porque son mejores de los que tienes creados.
yo no apostaría a que las cenizas que tenemos ahora nos sirvan para los nuevos rangos de legendarios… o hacen un reset de la ceniza en el parche, o los nuevos legendarios irán con una ‘‘moneda’’ nueva
La Rama de healer la dejare de lado en PvE y jugare elemental full en Pve,por eso pregunto que si al comprar el legendario de nivel 3,y la semana que viene subirlo al 4 hay algun coste extra o es solo el oro,o si es mas rentable comprarlo a nivel 1 y upgradearlo al 4 skipeando el nivel 2 y 3 o no se pude skipear?
Buenas! Yo te diria, que si el oro no es un problema que te compres el de nivel 4, y si no tienes prisa, que tengas paciencia y estes atento a la subasta, que de vez en cuando los ponen a 80k o menos.
Bueno pues según veo muchos me dicen que me espere a comprarme el legendario de nivel 4,entonces esperaré a cambiarme de spec a la semana que viene ya que no tengo ni el legendario 190 con el elemental
No sé en qué servidor estás ni cómo van los precios allí. Yo ayer me hice precisamente el Rango 2 del Elemental y había comprado antes el objeto de Rango 1 por 90 oros en subasta. Vaya, si está barato tampoco creas que vas a perder demasiado.
Es cuestión de echarle un ojo a la subasta, aunque eso sí, siempre hablando del Rango 1
Ni si, ni no. Pero almenos si hay un poder nuevo y es biss, y no se resetean las cenizas, puede crearselo al rango 4, y luego los rangos nuevos ya farmear las nuevas chapas si las ponen o no.
El unico coste extra, es la pieza de crafteo. Las misivas son las mismas una vez las metes y acuerdate meter bien las estadisticas bises, porque una vez creado no se pueden modificar, y las Cenizas te cuesta todo igual, como si te haces rango 1 y vas subiendo de rango en rango, como si te haces rango 1/2/3 y luego el 4, o te lo creas directamente al rango 4. Todo te seguira costando 5150 Cenizas, 1 poder y 2 misivas, la pieza de armadura es lo unico que varia.
No hace falta que esperes, puedes jugar ya de DPS e ir practicando rotaciones, sacandote equipo y demas. Aunque vayas de DPS con el legendario de Heal, puedes seguir usandolo como una pieza normal, lo unico que el legendario no se activara si es solo de los 4 poderes exclusivos de Heal.
Lo tipico de alguien, que se le olvida poner mas numeros y se quedan con esos numeros ridiculos.