Duda Legion armas artefacto

Buenas noches, alguien me podria decir si hay manera de hacer las misiones de legion? Con un personaje al nivel 60, mas que nada para las armas artefacto. (Que me gustaria conseguir las que me faltan). Voy a Dalaran y no me sale ninguna quest.

Un saludo, y gracias.

Ves a la lupa del minimapa y activa la opción de ver “misiones triviales”, y podrás ver las misiones de nivel bajo. Pero recuerda que la primera misión que te la dan para empezar Legión es en Ventormenta/Orgrimmar para ir a Dalaran.

Perfecto, muchas gracias.

pero las tranfis de los artefactos vienen ya por defecto no? por lo menos a mí me salían todas antes de haber conseguido ninguno

Creo que no, porque con el guerrero solo tengo la básica, no tengo otra. O no me fije bien.

Si has desbloqueado la apariencia de un artefacto con un personaje de la misma clase ese progreso lo tendrás con todos tus personajes que sean de esa clase. Por ejemplo: si has hecho la campaña con un guerrero la apariencia que te dan la tendrás con todos tus guerreros sin tener que completar nada.

La única apariencia que es a cuenta y no tienes que desbloquear por clase es la apariencia de pvp. Según haces pvp y subes niveles de honor te una apariencia y tres recolores que son a cuenta para todos tus personajes

Si quieres ver las apariencias/recolores de todas las clases las puedes ver aqui https://www.wowhead.com/artifact-calc

Pues no lo entiendo… yo llevaba sin jugar desde 2013 más o menos, si no recuerdo mal la última expansión que jugué fué mists of pandaria y al volver a jugar hace 2 meses cuando fui al transfigurador me salían las tranfis de TODOS los artefactos en todas las clases y yo no había jugado nunca Legión y por ende ni papa de esos artefactos…

Edit: vale, creo que no te habia entendido… entonces las tranfis que yo tengo son todas de pvp no?

Edit 2: me acabas de abrir la cabeza no sabia que había tantas variaciones de esos artefactos… para conseguirlas hay que hacer X misiones???

Si no has jugado Legión me parece raro que tengas los artefactos desbloqueados. ¿Puede ser que tengas algún addon para transfiguraciones y te salga en ese listado? Yo por ejemplo tengo Better Wardrobe and Transmog y me aparecen los que he conseguido y los que aun no he desbloqueado pero lógicamente solo me deja transfigurar los que he conseguido aunque pueda ver los otros

Si pasas el cursor por cada apariencia y recolor te dice lo que tienes que hacer, algunos recolores te piden hacer wq, hacer mazmorras, matar X jugadores en pvp etc

Si, para conseguirlas te las dan por logro o por terminar “x” historia de tu sede de clase. La verdad que hay que son una pasada. Si no voy mal, las únicas que no se puede conseguir actualmente son la de la torre de magos.

Exacto, las demás se pueden conseguir y si tienes la apariencia base de la torre de magos puedes desbloquear los recolores