Duda levear con feral y curar en maz

Hola. Quiero subirme un druida con la única intención de ser healer. Y puesto que levear con resto debe de ser bastante más lento que con feral, había pensando en la posibilidad de especializarme en feral pero ir a las mazmorras con resto. ¿Es viable, aunque sea con equipo de heal?Gracias.

2 «Me gusta»

Buenas. En el Classic los talentos no se notan mucho a niveles bajos. El druida en especial puede curar, pegar y tanquear con cualquier rama, solo que: si no estás bien especializado en la rama feral, no coges suficiente aggro; si no estás especializado en la de restauración, quizás tengas que pararte a beber mucho más a menudo o en algún pull que se líe no aportes suficiente sanación; si no estás especializado en daño, no vas a pegar como alguien que sí lo está.

Pero en resumen, sí que es posible hacerlo todo, al menos para mazmorras y PvP. Tener equipo adecuado cuenta más que tener los talentos. Siempre puedes calcular una build híbrida para hacerlo todo, pero recuerda que no vas a destacar en nada.

4 «Me gusta»

Buenas!
Antes de nada , bienvenido al mundo del druida.
Si quieres levear un druida, te sugiero una build híbrida entre feral/ resto, para hacer misiones y poder tankear o curar en mazmorras.

Espero que te sea de utilidad.
PD: siempre que vayas a curar usa equipo de espíritu, regenerarse maná y curarás bastante mejor. Lo mismo para tank, usa equipo de agilidad.

3 «Me gusta»

Muchísimas gracias a los dos. me habéis ayudado. Un saludo.

2 «Me gusta»

Yo me acabo de subir un druida que acabo de hacer healer. Full feral para levelear que incluso puedes tanquear. Al 58 me he hecho heal para empezar con mazmorras.

2 «Me gusta»

Yo hace unos meses que soy 60. Lo que hice fue levear con talentos de feral hasta el lvl 44 (a las mazmorras que iba hacía la función de tank o de dps). Al 44 me cambié los talentos a heal y me dediqué a hacer exclusivamente mazmorras yendo solo heal porque por aquella época era algo complicado hacer misiones con tanto pvp outdoor y porque al 60 quería ser heal y me servía para practicar.
Aun así, los primeros 45 niveles diría que puedes hacer prácticamente cualquier función tengas los talentos que tengas, con que guardes algo de armaduras para cada función es suficiente, así que te recomiendo que levees en full feral para tener más daño para hacer misiones y que a partir del 50 te vayas cambiando a la función que quieras ser al 60 para ir pillando equipo.

3 «Me gusta»