Buenas. Soy nivel 60 y no he comprado la expansión de Dragonflight. No la quiero comprar hasta que complete Battle for Azeroth, y me dice que mi experiencia se acumula hasta que lo compre.
Cuando me compre Dragonflight quiero empezar desde el nivel 60 entonces, ¿tengo que pedir al npc (no me acuerdo quién) para que pare mi experiencia o el juego la para automáticamente?
Gracias.
Si no tienes comprada la expansión el juego la para a nivel 60.
Lo que pasa es que hay una promoción hasta principios de Junio en la que puedes jugar la expansión Dragonflight sin comprarla, aunque limitando el nivel a 60 por si no la comprases, pero la experiencia obtenida se acumula sin sumarse (hasta que compres DF)
Ya que en una prueba anterior no hubo ese límite, y la gente se quedó con el personaje bloqueado por no tener DF, teniendo que solucionarse abriendo incidencias.
Por lo que ahora la prueba limita el nivel a 60 hasta que se compre la expansión, aunque se pueda disfrutar de la prueba y acumular la experiencia de juego.
La oferta del 40% en todas las ediciones es hasta mediados de este mes.
Aunque luego vendrán a mediados-finales de junio las rebajas de verano, pero no hay información del porcentaje de descuento.
Vale, ¡muchas gracias!
Solo como apunte importante. La opción de bloquear experiencia no esta disponible para personajes de nivel 60 o superior, tal y como se indica en este articulo de asistencia. Si quieres bloquear la experiencia tendrás que hacerlo a nivel 59 o antes.
Y lo que ha puesto Neosaro.
Entonces si compro Dragonflight, no podré parar mi experiencia siendo nivel 60?
Además, aunque no haya comprado la expansión me pone una notificación que todos los PE conseguidos a partir de este punto se almacenarán, ¿como hago para que no se acumulen?
Estoy en las mismas y creo que no puedes bloquear el ganar experiencia ya.
Aún así, puedes terminar toda la zona de BFA y luego hacer esa zona con la nueva raza no? Al menos es el planteamiento que tengo yo.
A mi me va avisando cuando subo lvl a partir de 60 para hacer la compra de la nueva expansión.
La experiencia sólo se puede parar como muy tarde a nivel 59.
Una vez alcanzas 60 dejas de ganar experiencia si no tienes comprada la expansión, en periodo de prueba de DF se acumulan los PE potenciales para cuando la compres se sumen al progreso de experiencia del personaje.
De todas maneras, aunque la compres, puedes terminar las misiones de BFA o cualquier expansión antigua estando a nivel máximo, aunque los enemigos ya no entrañen ninguna dificultad ni aporten la experiencia adecuada.
Pues sinceramente no veo la razón en implementar esa medida en el juego.
Quiero acabar BfA antes de empezar a jugar Dragonflight y cuando ya lo acabe voy a ser 70 y se perderá parte de la magia de poder levear en una nueva expansión.
Es que eso no va a pasar. Las misiones de BFA escalan hasta nivel 60, por lo que la experiencia que te van a dar es irrisoria e insuficiente para subir incluso al nivel 61.
Un saludote ^_ ^
Pues ya he subido a nivel 61… A ver si no subo mucho más.
Hola,
Si compro DF ya no podré seguir la campaña BFA desde las misiones por las que voy ahora o si podré acabar y BFA y luego seguir la campaña DF??
Gracias
Seguiras como hasta ahora pues hasta el nivel ¿58?-60 no te dan las introductorias para empezar en islas dragón al ser la expansión más reciente, otra cosa es que esperes a TWW donde harán de base el leveleo en islas dragón del 1 al 70
Podrás acabar cualquier expansión sin problema, aunque empieces otra línea temporal o hayas llegado al nivel máximo en el que se desactiva lo de elegir expansión.
Las misiones que hayas hecho no tienes que volver a hacerlas, y los capítulos que hayas avanzado en BFA los puedes continuar donde los dejaste.
Lo que pasa es que al llegar a nivel 60, la dificultad de esas expansiones antiguas se reduce, al no estar activo lo de Cromi para nivel 60+, los enemigos ya no se adaptan a tu nivel, y te será mucho más fácil matarlos. Tampoco te darán tanto nivel de equipo, oro o experiencia como te estaban dando con lo de la Línea Temporal de Cromi activa.