Duda logro arqueología - Abrir aquí

Buenas tardes gente.

Tengo una duda con un recolor de las armas artefacto que se consigue sacando el logro de arqueología de abrir aquí.

Quería saber si este logro se liga a la cuenta?, lo pregunto porque quiero el color específico de varios personajes y no se si tengo que hacerlo con cada uno (son 5 :frowning:) o sólo con hacerlo con uno le desbloqueo el color a los otros pj.

Saludos y muchas gracias.

No lo sé, pero los de PvP se te desbloquean para todos los personajes una vez llegas a los niveles requeridos, pues es a cuenta, así que supongo que el logro al ser de cuenta también funcionará así.

Mira en wowhead mejor y te quitas la duda.

Los de PvP, es porque el nivel que tienes de PvP es en general de la cuenta, y no con el PJ que juegas.

Es exactamente lo que he dicho, el nivel de honor es a nivel de cuenta, por lo que el logro al ser también a nivel de cuenta debería desbloquearlo también para todos, pero no lo sé porque no lo tengo, no he tocado arqueología en la vida.

Tambien hay logros de cuenta, que te piden luego las armas, pero no te desbloquean esos recolores, si no lo sacas con ese PJ.

Ya, pero que no lo sé, solo he planteado una posible respuesta.

El logro Abrir aquí es a nivel de cuenta. Te lo confirmo yo que me lo saqué.

2 «Me gusta»

Muchas gracias a todos! Al final me ha contestado un MG y me ha dicho que se liga a cuenta si.

1 «Me gusta»

ya podrian hacer lo mismo con el otro logro que desbloquea una skin del artefacto sino recuerdo mal
algo de poderes era

Equilibrio de Poderes, es un dolor sacarlo con varios personajes porque requiere Suramar y Tormenheim a Venerado y Azsuna a Honorable, además de tener la trama de Suramar y Azsuna hechas hasta cierto punto.

Además de tener que farmear cosas para cada uno.

4 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar, el recolor que se saca con el logro de “monstruosidades desatadas” no se desbloquea con todos los personajes ? Porque he visto que a pesar de tener el logro con un pj con el resto no tengo el recolor…

Ese creo que no se liga no

Yo me la saque solamente con este druida porque me flipaba el aspecto de gato verde y naranja para un troll y por el momento no tengo intención de sacármelo con ningún otro pj por lo tedioso que me resulto.

Pd:Soy Shorek el entrañable Troll Hunter

2 «Me gusta»