Duda lore Shadowlands

Hola! Tengo una duda del lore. No jugaba desde Cataclysm y, aunque me vi un vídeo resumen del lore del WoW (en general me cuesta pillar las tramas complicadas :slight_smile: tengo una gran pregunta mientras juego Shadowlands.

Entiendo que tenemos un problema o enemigo común y por eso estamos trabajando juntos, Alianza y Horda. Es así?

Lo que no entiendo es… por qué se llevan tan bien Thrall, Anduin, Jaina, etc.? Me da la impresión de que se aprecian bastante y se preocupan los unos por los otros, mientras los demás nos matamos en cuanto salimos de una ciudad común. Seguro que hay una explicación y me gustaría saberla.

Y ya que entro en las ciudades comunes, por qué en Shadowland no hay ciudades o zonas diferentes para la alianza y la horda? En BFA no era así, no? Es solo por el problema común o tiene algo más de explicación en el lore? Estamos en tregua pero solo aplica cuando estamos dentro de la ciudad (que no podemos matarnos, pero fuera sí)?

Gracias!

Por que en algunos casos tienen amistad desde Warcraft 3.
Algunos pueden ser enemigos por circustancias de la vida, pero no significa que los odies, como el caso de Bane y Anduin, que son amigos.

Y ya de paso comentar que en shadowlands la “horda” y la “alianza” no significan nada para ellos somos solo una rareza ( estamos vivos) y ahi no entienden de facciones. Las curias en reqlidad ni deberian entremezclarse pero debido a los problemas caussdos por el carcelero se ven obligados a ello y no de miy buen gusto precisamente, solo hay que ver las campañas de revendrerh y maldraxxus para leer y oir las pullas que se tiran entre ellos la primera vez que interactuan

Aparte que al final de bfa se ha “firmado” un armisticio entre las dos facciones,obviamente por jugabilidad los jugadores se van a seguir dando de o.s.t.i.a.s