Duda míticas + piedra angular

Buenas noches, antes que nada aclaro que apenas llevo un mes y medio jugando por lo que alguna pregunta puede pecar de absurda u obvia.

He empezado a hacer míticas 0, todo bien. Con la piedra angular obtenida he llegado a hacer dos míticas +2. El tema es que cuando se me suben al nivel cuatro ya no creo que esté capacitado para seguir intentándolo (179 de ilv) y no he probado a hacerlas. La pregunta es, solo puedo hacer una mítica 2 con mi propia piedra una vez a la semana? No hay forma de downgradearla? Me animo a hacer míticas 4 aún no teniendo suficiente ilv? Me queda unirme grupos ya creados con m2 y m0?

El tema del ilv es algo que me confunde también, no acabo de tener claro si hay unos baremos fijos según los cuales te aceptan en un grupo o no. Ha habido grupos que con 179 de ilv si que me han cogido para m2, pero otros no. ¿Hay alguna tabla accesible donde se pueda ver el ilv recomendado m+?

Para acabar y más a modo de comentario, me parece increíble el bajísimo drop rate que tienen las armas. Dos días seguidos haciendo nieblas en mítico y ni una sola vez el segundo boss me tira la daga que necesito :pensive:

Gracias

Puedes hacer tantas m+ del nivel que sea como te de la santísima gana.

Te metes en la mazmorra, metes la piedra, inicias la mitica plus, sales de la piedra por la puerta, reinicias instancia, voila, tienes piedra nivel 3.

Deberías, son más divertidas y te dan mejores recompensas.

La tabla la dictan los jugadores, no hay ninguna tabla real, excepto para el buscador de bandas.
Todo lo demás es criterio puramente subjetivo de la gente, si quieren te invitan, si no, no.

Bienvenido a World of RNGcraft XD

1 «Me gusta»

Puedes hacer dos cosas:

• 1° poner la piedra y salirte, reiniciar y obtendrás una piedra de nivel inferior de esa misma mazmorra. Ej. Si lo haces con Estela 4, tu piedra pasará a ser Estela 3.

• 2° Hacerla fuera de tiempo. Tu piedra bajará un nivel pero podrá ser una mazmorra diferente.

No. Es muy relativo, he visto gente 195 hacer +15 y otros con 210 que no saben ni hacer una +10. La guía suele ser el DPS, para una +15 se suele pedir 4’5-5k de dps, para una +10 unos 3k o así, etc.

En cuanto al arma, si no te sale tras muchos intentos tienes la opción de comprarla por honor y subirla a 197 de ilvl. Algo es algo.

Si quieres hacer sólo +2, en el buscador puedes elegir grupos de gente formando su piedra. Mucha gente opta por unirse a un grupo antes que subir su piedra. Mi recomendación es que cuando tengas todas o casi todas en +2, vayas a por las +4, como dices.

1 «Me gusta»

Exacto, me incluyo en los 210 que no han hecho una 10, me da pánico de pensar en el bicho ese rojo😂

1 «Me gusta»

Muchas gracias por vuestras respuestas :slight_smile: creo que haré como dice chamaniac y me centraré en hacerlas todos en +2; me da cosa meterme en miticas de más nivel con mi ilv actual porque no quiero lastrar al equipo o tener la sensación de que me están carrileando la mazomorra entera.

Una última pregunta más, que se sale un poco del tema pero por no abrir otro hilo. Chamaniac comentaba de comprar las armas con honor, tengo entendido que el vendedor de honor te vende armas para PVP, ahí mi duda, no acabo de entender muy bien la diferencia entre el equipo de PVE y de PVP, es un requisito necesario tener un equipamiento específico para hacer PVP y otro para PVE o solo recomendable. ¿El equipo de PVP es de PVP porque cuenta con unas estadísticas adaptadas para el PVP? ¿Debería comprar equipo distinto si quisiera empezar a hacer PVP? Muchas gracias a todos y siento la ignorancia, me está encantando el wow, pero es inmenso y con solo un mes jugando hay cosas que aun se me escapan.

Guarda el Tótem de Marea de sanación para el pride, usa al mismo tiempo el Tótem de nube (el de la última fila de talento) y pon lluvia (con el conducto de lluvia ésta cura un 100% más aprox. mientras está el tótem de marea activo. A los 15s explotará el tótem de nubes y pondrás a todos a full. Sólo con eso deberías poder curar prides hasta +15 siendo 210 (aunque esta semana es la más difícil para curar los prides, por dolorosa). Ya en adelante quizá necesites el legendario del tótem de maná (aunque no lo recomiendo a no ser que te cueste mucho curar prides) o si sigues avanzando el del gólem. Si te ves muy mal, usa link.

Más o menos, la diferencia es que todas las piezas de PvP dan versatilidad como stats principal (después de intelecto, agilidad o fuerza). Ahora, si tu principal es versa… pues es prácticamente BIS para PvE y PvP.

Si vas a hacer PvE y tu stats principal es versa, renta pillarte piezas de PvP. En el caso del chamán healer, por ejemplo, renta pillar piezas con versa y crit. Si por el contrario vas a hacer PvP, necesitarás sólo equipo de PvP (aunque hay piezas de PvE que sueltan versa, en ese caso no está de más pillarlo).

2 «Me gusta»