Buenas!! Me gustaria saber si existe alguna macro para poder usar una habilidad y si esa esta en cooldown use la siguiente.
Gracias de antemano
Buenas!! Me gustaria saber si existe alguna macro para poder usar una habilidad y si esa esta en cooldown use la siguiente.
Gracias de antemano
Puedes hacer algo parecido con el comando castsequence, aunque no es exactamente el formato que quieres ya que no se comprobará que esté activo sino que haya pasado X segundos.
Un saludote ^_ ^
Yo lo intente con sed de sangre/embate y fue imposible.
El sistema de macros del wow es muy basico.
Eso si, luego permiten programas de terceros a mansalva, hasta automatizadores multitasking.
Eso no es cierto, aunque el multicuenta o multiboxing si está permitido, se prohíbe expresamente todos los mecanismos de software o hardware utilizados para duplicar comandos o automatizar, con riesgo de sufrir penalizaciones en la cuenta:
Un saludote ^_ ^
Igual si le metes un reset si?
#showtooltip
/castsequence reset=4 Habilidad1, Habilidad2
No es lo más óptimo pero con algo así:
/castsequence lanzar guja, fractura
Te va alternando entre fractura y lanzar guja, si está el lanzar guja en cd, tira fractura
Si, pero el problema del reset es que si algún proc levanta la habilidad antes del tiempo de reset, seguirá lanzando la segunda habilidad.
Al final, es más rentable que salvo que sea un modificador muy concreto (rollo dentro / fuera combate), ponerlo en dos botones distintos y arreando.
Un saludote ^_ ^
Gracias crack, me has quitado un buen manojo de botones de encima.