Duda macro cambiar de arma (Guerrero)

Buenas compañeros,

Tengo una duda respecto a un Macro de guerrero. Cómo bien sabréis para poder usar “Golpe con escudo(como sea el nombre)” hace falta tener un escudo equipado. La idea, es equiparlo Justo antes de usar la habilidad para cortar el casteo. Bien, este es el macro que uso:

#showtooltip Golpe con escudo
/equipslot 17 “El escudo”
/equipslot 16 “El arma”
/cast Golpe con escudo

Si no recuerdo mal no hace falta estar en actitud defensiva.

El macro en teoría funciona, pero tras usarlo un par de veces he visto que traba demasiado en funcionar y me he dado cuenta de que cuando lo uso, me salta el General Cooldown.

¿Por qué salta el G.Cooldown? ¿Por cambiar de arma? ¿Hay algo mal en el macro?

Gracias de antemano,
Un saludo!

Al cambiar de arma te pone GCD en classic, por lo que la macro funciona, pero hasta 1.5 secs después de pulsar el botón la primera vez no podrás pulsarlo una segunda para que use la habilidad.

Lo que no tiene luego GCD es cambiar a berserker stance y usar el pummel.

Cono dicen es por el GCD, una mier.da pero bueno, la otra opción es usar Zurrar cuando lo aprendas pero ahí perderás ira, aunque es mucho más práctico. Con el reflejo de hechizos en TBC pasa lo mismo si mal no recuerdo.

Gracias por vuestras respuesta. @fènix @sherinda

Pues vaya caca.

¿Qué me recomendáis entonces hasta que tenga Zurrar?

¿Que no lo use? ¿Que me prepare para el Segundo casteo? ¿Algún consejo a ese respecto?

Un saludo.

Úsalo siempre que puedas, si el casteo es superior al GCD viene bien el corte (sobre todo si es una cura) y suelen ser superiores.

1 «Me gusta»

Lo que solía hacer subiendo al warrior para esos levels es intentar equiparme el escudo/espada con un poco de previsión a las curas de los mobs y demás, es un rollo pero muchas veces subiendo al warrior es necesario tener ese corte para no morir.

1 «Me gusta»

¡Muchísimas gracias! Siempre tan atentos, sois unos cracks.