duda maestria

Buenas,mi duda es por que no tiene mas peso como estadistica la maestria en armas si el segundo daño en un combate es heridas profundas,grache mile.
Porque no se acumulan los daños del sangrado, solo se actualizan, una de las mayores guarradas que le han podido hacer al Guerrero Armas, porque ahí es de donde se puede limitar al Armas en PVP y en PVE, a través del daño que se hace.

Uno puede pensar que al actualizarse y dejar de atacar ganas en sangrado. Yo digo que difiriendo en el tiempo el daño en forma de sangrado no matas nada, antes si bien estaba mas fácil, también era mas justo que simplemente nos quitasen un poquito de daño en vez de ese 14% total. Total, para meter una estadística que no gusta su efecto (y al que le guste lo destruyo) y que no renta mas que las demás es un poco ganas de ofender. Mas aun cuando seguimos sufriendo en el unitarget e inanición de Ira.

Y necesitamos Crítico para nuestra pasiva Soldado Ryan, y la Celeridad nos otorga mas beneficio en porcentaje (lo cual se traduce directamente en daño), y la Versatilidad da menos que la Celeridad pero es entera y magra, no como el Crítico que te pueden salir críticos en tus habilidades bajas y no en las altas.
He estado haciendo pruebas y la verdad es que la celeridad ha dejado de resultarme interesante desde el 16-17%, Ahora mismo estoy probando con crítico y la verdad es que no va nada mal con el bufo de uldir llegó entorno al 30%.

Mis stats ahora mismo son 16% cele, 20% crítico (sin bufo), 186% maestría y 2% de versatilidad.