Duda maestro angular

He hecho todas las mazmorras en 15 esta semana con tiránica y he acabado con 1514 puntos, para ser maestro hacen faltan 2000, entonces ahora la semana que viene tengo que hacerlas todas en 15 con el otro afijo y eso suma? O tengo que hacer por ejemplo en +18?. No entiendo como funciona ahora la verdad

Puedes hacerlas con Tiránica en mayores niveles.
O puedes hacerlas en Reforzada en +15.

Te saldrá más fácil lo de Reforzada, supongo.

2 «Me gusta»

Pero si las hago en 15 con reforzada se me suman otros 190 puntos por mazmorra o como va? Sk no lo entiendo muy bien

Si haces la misma mazmorra 2 veces por el afijo distinto, se te acumularan los puntos. Otra opcion, es hacertelas todas con mas nivel del mismo afijo y te daran mas puntos por la dificultad.

1 «Me gusta»

Entnces para conseguir los 500 puntos que me faltan tendría que hacer unas 3 o 4 +15 con reforzada? O tengo que hacer si o si míticas de más nivel ?

Ahora dan puntuación en tiránica y en reforzada.

El mejor de ambos runs da el 100% de la puntuación, y el mejor run del afijo contrario da un 33% de la puntuación.

Es decir, si una mítica en tiránica en tiempo son unos 190pt, si la haces igual en reforzada te va a dar 190*0.33 = 63pt. Así que en total tendrías 253pt en esa mazmorra.

Si haces las 8, llegas a 2k.

2 «Me gusta»

Valee muchas gracias es que no conseguía entenderlo como se sumaban entre ellas. :slight_smile:

1 «Me gusta»

La verdad es que a nivel oficial, creo que no se ha explicado, esta información es de un post de wowhead…

En cuanto a las puntuaciones, antes eran exponenciales de tal forma que una 18 daba muchos más puntos que una 15. Ahora eso también ha cambiado y da aprox unos 17.5pt por nivel de mazmorra, independientemente del nivel de la mazmorra, empezando en una +2 con 60 pt.

Así que ahora alguien con 2300pt será alguien haga 19-20s y alguien con 2100 uno que hace 16-17s.

2 «Me gusta»