Hola!
Tengo un par de dudas sobre un par de mecánicas de bajapeste y me preguntaba si alguno de aquí me podría resolver la duda.
En los pulls que hay antes del 3 jefe (la araña que abre la puerta), más de una vez me han dicho que no corte el casteo de la araña invisible, cuando castea la telaraña del suelo. ¿Esto porque es? ¿Que mecánica no estoy teniendo en cuenta?
Y luego la otra cosa que tengo dudas, es a partir de 15-17, que si te saltan las arañas te matan de un golpe, ¿Como se solventa eso si no tienes stun en área o forma de sacarlas del sigilo?
Con el rogue intento tener siempre la activación del aluvión para sacarlas, pero a veces no coincide y onshotean a alguno…
(Me estoy oliendo que ambas van a estar relacionadas y siempre se lia en esa parte por eso… ya verás)
Muchas gracias de antemano
Si te refieres a “telarañas envolventes”, con salirte fuera vale. Básicamente lo que hace es meterte un root de varios segundos. Es mejor moverse a perder un corte o stun.
Desorientarlas o si no usar inmmune o defensivo al que le saltan.
Por lo general no es una mecánica muy complicada, salirse del aoe y meter un cc en area a las arañas. Actualmente casi cualquier clase puede hacerlo, si es que no usa a lo loco sus habilidades.
Y nada más, es bastante sencillo. Esos adds se vuelven complicados cuando dejas el 1° en cc para matarlo después del boss. Si no renuevas el cc, se te mezclan y es wipe.
1 «Me gusta»
Lo de las telarañas no sabía que era solo por eso, gracias
Y lo de las pequeñitas entiendo lo que comentas, y tengo que decir que debo de tener mala suerte pues cuando entro a grupos, no suelen tener stun en área, o no lo usan… en mi caso suelo usar golpe en los riñones, gubia y ceguera para quitar a 3… pero después de eso me quedo sin recursos. Tendré que estar más atento a las clases que hay antes de decidir si hacer o no la mazmorra.
También vale cualquier habilidad que las empuje o mueva. El vórtice del druida o la lanza Kyriana de los guerreros hace que no puedan saltar o el anillo de paz del monje sobre tus aliados.
2 «Me gusta»