Duda misiones bosque del ocaso

Tengo una última duda, quiero hacer la cadena de misiones del bosque del ocaso pero al ser nivel 58 me parece que la zona es de nivel bajo para mí: ¿Qué puedo hacer para jugar a las misiones de manera normal en esa zona? ¿Necesito crear otro pj nuevo o con mi main ya me sirve? Gracias.

Las zonas ‘‘clasicas’’ ahora están marcadas como Cataclysm, por lo que ve a Cromi y elige la linea temporal de dicha expansión. Aunque siendo nivel 58 no sé si se me escapa algo, de equivocarme, mil disculpas, seguramente alguien te pueda ayudar si es el caso.

Aqui está la localización del npc en ambas facciones.

2 «Me gusta»

Puedes jugarlas aunque no te van a dar experiencia ni nivel de objeto adecuado a tu nivel. Además serás mucho más fuerte que los enemigos del mapa.

Simplemente en el minimapa, a la izquierda del nombre de la zona pulsa en los binoculares (prismáticos) y marca la opción de Misiones triviales. De esa manera podrás ver fácilmente la exclamación que tienen los PNJs que dan misiones de nivel bajo.

La misión inicial que te manda a Bosque del Ocaso te la dará el Alguacil Conacher que se encuentra dentro del Concejo de la Villa del Lago (Montañas Crestagrana)

Coger la misión que da: “Se Busca Héroe: ¡Bosque del Ocaso!” y te vas para allá. Y vas pillando las misiones que veas.

Había un addon llamado Quest Completist que te dice las misiones que te faltan de cada zona. Aunque no sé si lo han actualizado para el parche actual, por lo que puede dar algunos errores Lua.

Si quieres ocultar esos errores hay un comando, aunque lo mejor es usar el addon BugGrabber, que los oculta, pero también registra esos errores por si se quieren consultar luego para saber que addons fallan y porque.

Otra opción para que supongan un reto es sincronizar las misiones con alguien que este haciendo esas zonas de la expansión Cataclysm, de manera que te adaptarás al nivel máximo de la zona para hacer las misiones.

1 «Me gusta»

¡Muchas gracias por las respuestas! Me sirven de mucho.
Sin embargo, si creo un pj nuevo, como habéis dicho, ¿me basta con seleccionar cataclysm y elegir la misión “Se Busca Héroe: ¡Bosque del Ocaso!” en el tablero?

1 «Me gusta»

Si. Con un nuevo personaje puedes ir a Cromi para cambiar a Cataclysm, y si en el tablero te aparece como zona sugerida Bosque del Ocaso, pues te mandará para allá a hacer esas misiones.

Ahora mismo, da igual la expansión que cojas porque con un solo personaje terminas llegando a nivel máximo antes de terminar todas las zonas. Y más en una expansión como Cataclysm, que abarca además de las propias zonas de esas expansión, todas las viejas zonas de Vanilla remodeladas en gran parte.

Si tienes pensado jugar varios personajes siempre puedes empezar por una expansión o zona distinta si te interesan las historias. Pero a nivel máximo las puedes hacer también, aunque no te den experiencia y no supongan ninguna dificultad.

1 «Me gusta»

Ok. ¡Muchas gracias!

1 «Me gusta»