Duda Monje heal

Buenos días, he empezado a jugar el monje heal y he visto que hay 2 maneras de jugarlo: mistweaver o fistweaver. Me podrían explicar cual es la mejor forma?? Yo he subido haciendo mazmorras y he curado siempre casteando nada de ir a pegar pero la verdad ni idea. Tanto pvp y pve si saben.
Muchas gracias

Ahora mismo juega lo que mas te guste, pero te recomiendo mirar alguna guia que otra, actual si puede ser, he ir practicando las 2 versiones.

1 «Me gusta»

Buenas, disculpad si esto es nigromancia pero con 20 días no estoy seguro del todo.

El caso es que esto me interesa, no sabía que había esas 2 pseudovariantes y he buscado y no he visto nada referente al “fistweaver”, alguien podría explicar las diferencias por favor?

Gracias.

En uno curas como un heal clásico a distancia, y el otro curas pegando a melee.

1 «Me gusta»

Pero eso sigue estando con los talentos actuales o era una build con los antigüos?

Siguen estando actualmente.

Te recomiendo mirarte las guias de ICY VEINS.

A lo que vamos.
Como te dicen puedes curar desde rango o desde mele. La build de mele suele ser mas potente, pero más dificil de ejecutar.

Basicamente se basa en que regeneraras maná pegando 3 palmadas para sumar 3 cargas de monasterio y luego la patada oscura. El objetivo es propagar la niebla esta que tira chorros por el aire a la raid + pisoton sifelino ( 2 procs por persona ) y acto seguido extender su duración y propagación con palma de tigre y patada del sol naciente para refrescar el timer del DoT. A su vez, cada vez entre esa sequencia que tengas la niebla esa que es instantanea ( el dot, no el vivificar ) irla aplicando. De principio solo puedes usar 2 hasta que termine el cooldown. Tu vas aplicando pero, al final cuando “pateas” la propagas a mas gente. Por eso se dice “Tejedor de niebla”. Construyes mientras pegas una red de DoT’s.

Mirate las builds para M++ y Raid. Pues son distintas.

A su vez, como estadistica principal secundaria: CELERIDAD. De base tendras muy poca ( un 12-14 %) mientras que Mastery la puedes ver al 70%. Tienes que reducir mucha maestria de tu equipo para largarla a celeridad ( permite cerrar rotación por bajar cooldowns e invocar la grulla mas rapido ). Como secundaria de la secundaria puedes elegir mastery o critico. Pero te recomiendo maestria

2 «Me gusta»