Buenas.
El otro día comencé a ir a por las monturas de Zul’Gurub y para mi sorpresa vi en la guía de aventuras que también pueden salir en normal. ¿Es esto correcto o se trata de algún error? Tenía entendido que tanto el raptor como la pantera salían solo en modo heroico.
Si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería.
Un saludo.
Creo recordar que esa mazmorra y la otra, solo estan en heroico, ya que la version “normal” es cuando era una raid y no mazmorra como ahora. Pero no me hagas mucho caso, que hace años de eso y ahora, no estoy muy seguro si habia normal, pero me suena bastante, lo que dije, cambiaron la raid a mazmorra y solo en modo heroico.
Yo creo que solo en hc, así las conseguí yo… de hecho creo que antes eran distintas a las de ahora y esas ya son imposibles de conseguir. Si me equivoco pues mejor.
Yo diria tambien que Hc por eso minimo del save diario.
O la gente las farmearia a hierro en un dia,y no he conocido ningun caso.
Como Lord Cuervo
Aunque en la guia de aventuras sale Zul’Gurub en modo normal, la mazmorra no está disponible esa dificultad, si intentas entrar, te sale un aviso de que solo está disponible en modo heróico.
En cuanto a las monturas… mucha suerte
en lo personal la pantera me salió rápido unos 20 intentos pero el raptor… algo más de 700 intentos…
Cierto, he intentado entrar en modo normal y sale que solo está disponible en heroico.
Muchas gracias a todos 
En el Mercado Negro sale a veces el Tigre Zulian Presto:
Y el Raptor Razzashi Presto diría que también:
El Tigre lo he visto directamente como objeto pujable. El Raptor no lo he visto nunca pero comentan en el enlace que también sale. Ambas monturas te pueden salir aleatoriamente de un Contenedor del Mercado Negro sin reclamar.
Del Contenedor te pueden salir varias monturas, algunas disponibles actualmente en el juego pero difíciles de farmear como Invencible, la Cabeza de Mimiron, el Draco Vítreo… Y otras imposibles de obtener a día de hoy como el Protodraco Apestado.
A mí en el último Contenedor que me tocó por 115k de oro me salió el Protodraco Apestado. He de decir que es la única vez junto con una pieza del T3 que dicho objeto me ha dado algo medianamente decente por el precio que tiene 
1 «Me gusta»