Hola buenas veréis básicamente soy nuevo en el wow y he subido hace nada un pj al lvl 120 y me he dedicado ha hacer las misiones de mundo y emisario y con eso he conseguido una media de equipo de 405.
Entonces mi duda es, ahora que tengo que hacer? Miticas? Como entro a las míticas? Tengo que buscar grupo o se puede encontrar con el buscador de mazs? Estoy perdidisimo a parte de que tengo el inventario de misiones lleno y no se no que cadenas de quest hago.
Un saludo y gracias por las respuestas
Sobre las misiones, hazte lo que te apetezca. Coge una misión y hazla (esa y las que estén cerca en el mapa) hasta que no te den más. O un mapa. Como tú veas.
Sobre las míticas:
- Están las míticas y las míticas plus.
- No puedes entrar por buscador, sino que tienes que entrar por la puerta de la mazmorra. No te empareja tampoco automáticamente con jugadores.
- En el buscador tienes una parte de “Grupos ya creados” donde te viene gente formando grupos para cosas, entre ellas para míticas.
- Las míticas (+0) te dan equipo 430, pero exigen hacer mecánicas. Te recomendaría hacer primero la mazmorra en normal (y heroico si quieres ir más lento) antes de mítico, para que al menos tengas una idea general.
- Cuando te haces una mítica, te da una “piedra angular”, que sirve para hacer pluses (o míticas+ o míticas de piedra angular o como las quieras llamar). Si te haces una mítica (+0), te dará una piedra para la dificultad más baja de pluses (+2) de otra mazmorra.
- Esa piedra angular se pone en un pedestal que hay al inicio de la mazmorra, le das a aceptar y comienza la mítica plus. En las pluses tienes un cronómetro, alguna mecánica nueva (afijos), no se puede despojar ningún enemigo y el loot te sale al final de la mazmorra en un cofre. Te pide matar un % de los enemigos que hay en toda la mazmorra (así que a veces no te puedes saltar pulls).