Hola buenas veréis básicamente soy nuevo en el wow y he subido hace nada un pj al lvl 120 y me he dedicado ha hacer las misiones de mundo y emisario y con eso he conseguido una media de equipo de 405.
Entonces mi duda es, ahora que tengo que hacer? Miticas? Como entro a las míticas? Tengo que buscar grupo o se puede encontrar con el buscador de mazs? Estoy perdidisimo a parte de que tengo el inventario de misiones lleno y no se no que cadenas de quest hago.
Un saludo y gracias por las respuestas
Sobre las misiones, hazte lo que te apetezca. Coge una misión y hazla (esa y las que estén cerca en el mapa) hasta que no te den más. O un mapa. Como tú veas.
Sobre las míticas:
- Están las míticas y las míticas plus.
- No puedes entrar por buscador, sino que tienes que entrar por la puerta de la mazmorra. No te empareja tampoco automáticamente con jugadores.
- En el buscador tienes una parte de “Grupos ya creados” donde te viene gente formando grupos para cosas, entre ellas para míticas.
- Las míticas (+0) te dan equipo 430, pero exigen hacer mecánicas. Te recomendaría hacer primero la mazmorra en normal (y heroico si quieres ir más lento) antes de mítico, para que al menos tengas una idea general.
- Cuando te haces una mítica, te da una “piedra angular”, que sirve para hacer pluses (o míticas+ o míticas de piedra angular o como las quieras llamar). Si te haces una mítica (+0), te dará una piedra para la dificultad más baja de pluses (+2) de otra mazmorra.
- Esa piedra angular se pone en un pedestal que hay al inicio de la mazmorra, le das a aceptar y comienza la mítica plus. En las pluses tienes un cronómetro, alguna mecánica nueva (afijos), no se puede despojar ningún enemigo y el loot te sale al final de la mazmorra en un cofre. Te pide matar un % de los enemigos que hay en toda la mazmorra (así que a veces no te puedes saltar pulls).
- Si la haces en tiempo, el cofre final te dará una piedra con más nivel (puede subirte hasta 3 niveles: una 2 pasar a una 5) y más piezas de equipo (a 3 personas les caerá una pieza de la tabla de loot de los bosses de esa mazmorra). También puedes hacerla fuera de tiempo, pero la piedra se te bajará de nivel (una 2 obviamente te da otra 2, pero una 5 se te baja a 4 de otra mazmorra) y en vez de 3 piezas, solo habrá 2. El cofre final también te da azerita.
Los afijos los puedes ver al colocar la piedra y en una pestaña del buscador (en la parte de abajo tienes pestañas y en la de piedras angulares míticas te pone los afijos de esta semana, que van rotando). Cada semana hay 4 afijos: el primero está en todas las pluses, el segundo en +4 para arriba, el tercero en +7 para arriba y el cuarto en +10 para arriba.
Están bastante divertidas y hay una burrada de gente que las hace.
Sobre equiparse, tienes varias fuentes de equipo:
- Míticas y pluses
- Raid: Está la dificultad de buscador de bandas (empareja automáticamente, bosses facilitos y te entra automáticamente) para hacerte las alas de la raid por separado, aunque la gente pasa de las mecánicas y es un horror entrar. En el buscador (donde grupos creados) puedes ver que hay gente montando raids y puedes irte a Normal (Ny’alotha Normal). Lo que pasa es que 405 no te van a coger, más que nada porque los bichos te revientan con mirarte. Sube a 430 o más y empezarán a cogerte. En las raids también hay que hacer mecánicas.
- PvP: Tienes las bgs, arenas y demás, que te pueden dar equipo y conquistas. Con 500 conquistas, te dan una pieza de equipo en la zona de PvP de tu capital (ve a Boralus, abre el mapa y la zona de PvP es donde sale el escudo de la Alianza). Cada semana añaden una pieza de equipo conseguible con conquistas, así que ahora mismo (que el parche tiene un porrón de semanas), puedes equiparte 450 aprox solo con las piezas esas, pero tardarás bastante.
- Tienes misiones de mundo y emisarios.
- Tienes las visiones horripilantes (que dan equipo según los objetivos que completes y las máscaras que lleves). Te recomiendo leerte alguna guía porque las visiones son densas de información.
Y seguramente más cosas que me deje en el tintero.
Lo que yo te recomendaría sobre todo es que te busques una hermandad, participes en ella (en la mía, si alguien nos viene al Discord, le explicamos todo todito todo) y vayas preguntándoles. Verás que hay muchas hermandades que pasan mucho de quien pregunta en el chat, pero es por el Discord, que lo usamos y no leemos xD
¡Mucho ánimo y nos vemos por Azeroth!
Solo quiero añadir un par de detalles a lo ya comentado por Seridar.
- Las mazmorras heroicas son fáciles de hacer, puedes entrar por el buscador y te dan recompensas de nivel 415.
- Si haces las misiones iniciales de Nazjatar desbloqueas las misiones del corazón de Azeroth y el imperio negro. Estas, además de desbloquear las visiones, la capa y el sistema de esencias del corazón, te da acceso a los asaltos de Uldum y Valle de la flor eterna.
- Hay un jefe de mundo en Uldum o Valle de la flor eterna que suelta equipo de nivel muy alto y se hace rápido.
- Cada dos por tres hay frentes de guerra y haciendo la misión del frente de guerra heroico con otros jugadores puedes conseguir mejorar tu equipo.
Hay multitud de formas de equiparte, no te agobies y dedicate a jugar lo que más te divierta. Mi recomendación es que busques gente con equipo similar con quien te lleves bien. Con amigos a tu lado se disfrutan más las aventuras.
Muchas gracias por tu tiempo, me ha ayudado bastante vuestros comentario para orientarme. Gracias!!!