quisiera saber como va el paladin para cuando salga shadowlands para hacer miticas+, ya que veo que hay nerfeos de cara a la salida
y quiero saber ¿si el retri esta bien para miticas+ bien una vez salga shadowlands?
No lo va a estar, lo hemos hablado en varios hilos del foro de paladines, los nerfeos son lo de menos, aunque el dps que hagamos este bien el dps solo es el 50% en las míticas.
Bueno, el dps es bastante importante en una mítica, en bfa se llevaban warrior tanques por el gran dps que metían, lo mismo que los healer, buscaban pala y druida por el gran daño que aportaban.
En cuanto a daño, el pala no está mal y lo que no entiendo es porque las utilidades que aporta no lo hacen más atractivo… Tiene cc o desorientar por talentos, el stun más largo o de los más largos, aporta muchísima curación, BoP, freedom, LoH, reducción del daño con el aura yo creo que tiene un kit bastante chulo para hacerlo llamativo, estoy leveando a este pala para usarlo en SL y no entiendo podrías iluminarme? (XD)
PD. El buf al legendario de DS no se nota?
PD2. Freedom for Uprising, CM rectifica.
no es el mejor dps ni de coña, siempre habra uno que pegue mas que el, qun que el problema no es el daño, el problema es la utilidad.
fijate las auras fred con llevar pala tanke o healer ya tienes dichas utilidad, la cosa que el retri no tiene nada de utilidad que lo destaque, el stun es una basura, 1 objetivo es kaka
el resto de las cosas ni las menciono tonterias basicamente
El warrior tanque era el que mas pegaba si, pero no era el único tanque que pegaba mucho, al daño que hacia le sumas una de las mejores mitigaciones físicas (si no la mejor) del juego, el bufo de ap, stum aoe, fear en aoe …
En cuanto a healers en mi experiencia el que mas daño hacia era el chaman, no obstante apenas se jugaba, por que al contrario que el druida por ejemplo que puede pegar mientras esta curando con sus hots el chaman tiene que elegir, no puede hacer ambas cosas. En niveles muy altos el dps es claramente muy importante, siendo algo que tienes que completar en el mínimo tiempo posible todo lo que se pueda aportar va bien.
En cuanto a la utilidad del paladín viéndolo por separado puede parecer que tiene algo, pero si empiezas a comparar las clases mas jugadas una por una con el retri te darás cuenta de lo lejos que estamos de ellos, lo único que aporta algo en ciertas situaciones es la bop.