Hola, como de costumbre llego tarde a este tipo de eventos. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo de poder conseguir todas las monturas y tmogs o si ni me molesto. He visto que hay boost al 70 por oro, no me importaría pillar uno si esto me ayuda a conseguir todo antes de que termine el evento. Fuera de eso, algún consejo sobre qué jugar? No tengo preferencia ninguna, únicamente quiero las recompensas.
Ahora mismo se gana el doble de bronce, es decir, es el doble de facil conseguir todo respecto a hace 2 semanas.
Subir el 1er pj a lo mejor te tardas 3-4 horas, si te tocan boosters en las mazmorras, pues menos.
Ya es solo que inviertas el bronce en el equipo para que puedas ir a raid y a farmear.
Si, por supuesto, y no te preocupes que como acostumbran a hacer según se acerque el final del evento mas cobre darán y lo harán todo mas mascadito de lo que ya es y asi obtener todos los cosmeticos que quieras.
No compres ningun bost raro, tu colea en heroicas que subiras rapido al 70, vas a poder pillar bastante bronce solo leveando, (unos 50k). Y a parte de eso, haciendo dung hero, vas poder pillar bastantes hilos, algo de equipo y en un día o dos estarás al 70, que hay bastante peña todo el dia dandole.
Te recomiendo sobre todo tirar de pjs heals o tank, que el daño ya lo va hacer otro por ti. Y deberías usar el bronce al 70 para subir itl y empezar a ir a raids (con 330-350 ya te aceptan en grupos N).
Yo por mi parte empecé hace 2 semanas y tengo casi todas las monturas y varias transfis jugando unas 2 horas al día.
Hola, yo llegué un poco tarde y por ahora estoy terminando las misiones de zonas y demás cosas por el mundo a la vez que hago las diarias de mazmorra y banda.
¿Algún consejo para pillar más bronce? Sobre todo de cara a después terminar las misiones y centrarme en farmear el bronce.
Hacer las 5 raids en HC cada día.
Pero pa eso hay que tener suerte o nivel de equipo
tan facil como crear un grupo llamado world tour y tienes 90 personas todas 476 anotando
Llego tarde a la conversación y a estas alturas supongo que ya lo tendrás todo. Lo que yo hice fue hacerme varios personajes en el remix pero me quitaba mucho tiempo. Al final me dediqué solo a uno y ahora me sale el cobre por las orejas. Las bandas a saco dan mucho cobre y más ahora y también hay que ir haciendo todo el contenido, logros de las zonas, misiones diarias del santuario y tal. Tienes mucho tiempo todavía.
No he tenido mucho tiempo para jugar pero bueno estoy al 70 y tengo unos 200k de bronce, debería invertirlo en subir el equipo? Tengo piezas 346 verdes, otras tantas azules y un par moradas. Me intento colar en algún run de heroico aunque tardo bastante… alguna recomendación?
Sube hasta unos 420, que eso no cuesta mucho bronce, y ya con eso entras en bastantes sitios
Al final lo subí todo a 476 para entrar directo a heroicas y siege mitica, me he quedado a cero pero bueno haciendo tour de heroicas, las diarias de mazmorra, gesta y raid creo que me puedo comprar todo o eso espero.