Duda pandaria remix

Hola, como de costumbre llego tarde a este tipo de eventos. Me gustaría saber si aún estoy a tiempo de poder conseguir todas las monturas y tmogs o si ni me molesto. He visto que hay boost al 70 por oro, no me importaría pillar uno si esto me ayuda a conseguir todo antes de que termine el evento. Fuera de eso, algún consejo sobre qué jugar? No tengo preferencia ninguna, únicamente quiero las recompensas.

2 «Me gusta»

Ahora mismo se gana el doble de bronce, es decir, es el doble de facil conseguir todo respecto a hace 2 semanas.

Subir el 1er pj a lo mejor te tardas 3-4 horas, si te tocan boosters en las mazmorras, pues menos.

Ya es solo que inviertas el bronce en el equipo para que puedas ir a raid y a farmear.

Si, por supuesto, y no te preocupes que como acostumbran a hacer según se acerque el final del evento mas cobre darán y lo harán todo mas mascadito de lo que ya es y asi obtener todos los cosmeticos que quieras.

No compres ningun bost raro, tu colea en heroicas que subiras rapido al 70, vas a poder pillar bastante bronce solo leveando, (unos 50k). Y a parte de eso, haciendo dung hero, vas poder pillar bastantes hilos, algo de equipo y en un día o dos estarás al 70, que hay bastante peña todo el dia dandole.

Te recomiendo sobre todo tirar de pjs heals o tank, que el daño ya lo va hacer otro por ti. Y deberías usar el bronce al 70 para subir itl y empezar a ir a raids (con 330-350 ya te aceptan en grupos N).

Yo por mi parte empecé hace 2 semanas y tengo casi todas las monturas y varias transfis jugando unas 2 horas al día.

1 «Me gusta»

Hola, yo llegué un poco tarde y por ahora estoy terminando las misiones de zonas y demás cosas por el mundo a la vez que hago las diarias de mazmorra y banda.
¿Algún consejo para pillar más bronce? Sobre todo de cara a después terminar las misiones y centrarme en farmear el bronce.

Hacer las 5 raids en HC cada día.

1 «Me gusta»

Pero pa eso hay que tener suerte o nivel de equipo

tan facil como crear un grupo llamado world tour y tienes 90 personas todas 476 anotando

Llego tarde a la conversación y a estas alturas supongo que ya lo tendrás todo. Lo que yo hice fue hacerme varios personajes en el remix pero me quitaba mucho tiempo. Al final me dediqué solo a uno y ahora me sale el cobre por las orejas. Las bandas a saco dan mucho cobre y más ahora y también hay que ir haciendo todo el contenido, logros de las zonas, misiones diarias del santuario y tal. Tienes mucho tiempo todavía.

1 «Me gusta»

No he tenido mucho tiempo para jugar pero bueno estoy al 70 y tengo unos 200k de bronce, debería invertirlo en subir el equipo? Tengo piezas 346 verdes, otras tantas azules y un par moradas. Me intento colar en algún run de heroico aunque tardo bastante… alguna recomendación?

Sube hasta unos 420, que eso no cuesta mucho bronce, y ya con eso entras en bastantes sitios

Al final lo subí todo a 476 para entrar directo a heroicas y siege mitica, me he quedado a cero pero bueno haciendo tour de heroicas, las diarias de mazmorra, gesta y raid creo que me puedo comprar todo o eso espero.

1 «Me gusta»