Duda para guerrero

Buenas!
Alguien me puede decir dónde puedo reiniciar los puntos de talento? Supongo que las skill aprendidas no te las reembolsan no? xD

Por otro lado si quiero ir con el guerrero con dos armas de 1 mano, necesito aprenderlo en algún instructor? O simplemente necesito que las dos armas sean del mismo tipo (ejemplo: dos espadas, dos hachas…)

Mil gracias

EDITO: he dicho dos armas de 1 mano, porque desconozco si aquí se suele llevar o se pueden llevar dos armas de dos manos, no sé si va como en el wow actual.

Los puntos de talentos los reinicias en tu instructor, pero cada vez que realizas esta accion su coste va aumentando. Si no recuerdo mal la primera vez era 1 oro su coste.

El poder llevar 2 armas de 1 manos me quiere sonar que hasta el 20 no te lo dan. Que es cuando me lo han dado a mi con el cazador

Aaaanda, de acuerdo entonces. Es que en otro hilo un pícaro preguntaba sobre la empuñadura dual; ya que había visto pícaros que iban a lvl 10 con dos armas; pensaba que aquí funcionaba igual…
Y lo de los puntos está bien para que te lo pienses :slight_smile:

Muchas gracias!

Lo de Picaro no es un talento, es una habilidad que te da tu instructor :slight_smile:

Los talentos, se reinician con el instructor de clase y te devuelven todos los puntos. Lo malo es que cuesta bastante y cada vez que se reinicia cuesta mucho mas. Los picaros aprenden usar las armas de 1 mano en la izquierda a nivel 10, desd eel instructor. El warrior nose si tambien sera por instructor a mas nivel, o por algun talento, eso lo puedes mirar en las habilidades que te da el instructor aunque no las puedas aprender y en los talentos tambien. Luego para poder usar cierto tipo de armas, necesitas ir a los instructores de armas que hay en cada ciudad, distinta ya que te enseñan a usar armas distintas cada uno, uno te enseña mazas 1 y 2 manos, otro espadas de 1 y 2 manos, escopetas, arcos, etc…

1 «Me gusta»

Yo tengo otra duda con el warrior, si vais de tank a las dungeon subís de nivel con talentos de tank? :roll_eyes:

No. Los talentos de tanke se ponen cuando eres nivel 60, vas al instructor y los reinicias, eso si vas a ser siempre tanke al nivel maximo, de leveo es inviable, porque no pegas nada y tardas mucho mas en subir nivel. Para mazmorras con el escudo y arma de 1 mano ya va bien mientras se levea y el taunt. Parecido como el chami tanke, cuando ya va pillando mas skills y estas agrean muchimo.

Gracias! Tenía dudas, pero me los puse de dps y acerté!

Aunque vayas full tanke leveando para las mazmorras, muchas clases te quitaran el agro del bicho, sin contar cuando son 2-4 bichos a la vez y cada uno pega al que le da la gana.

Entonces, lo suyo sería subir con arma a dos manos, o dos armas de mano? (aunque vayas usando tambien el escudo)

Como DPS usa las armas que mas te guste, el escudo es mas para tankear, para aguantar bien los golpes y demas, pero si no tienes nada mas que un arma de 1 mano y un escudo, pues te quedas con eso de mientras hasta que salga algo mejor que te guste para pegar, y el escudo en la bolsa o en el banco, hasta que te de por ir de tanque a mazmorras y ya tienes uno para defenderte, si te sale uno mejor lo cambias. Tambien puedes cambiar las armas en mitad del combate, por si estas leveando solo y te pega mucho un bicho ponerte el escudo y aguartas o irte mientras aguanta salgo mas de daño.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el consejo :smiley: