Hola, estoy probando en demologia y me asalta la duda de saber que pet usar en mazmorras ya que el guardia vil cuando voy haciendo misiones veo que me quita el agro aunque no veo que tenga una habilidad especifica para eso, tengo miedo de que en mazmorras el tanque se pueda enfadar, en fin cual pensais vosotros que hay que usar?. gracias de antemano.
Te hablo como demonologia que he sido siempre, aunque ahora esté en afli.
Siempre debes llevar en demonologia el guardia vil, es el único demonio exclusivo y el mejor.
Hay una habilidad en el libro de hechizos de tu mascota, que puedes ver invocándola y mirando en tu libro de habilidades, habrá una pestaña en la que ponga “mascota”; que puedes desactivar para que no coja aggro y así el tanque no se enfade.
No recuerdo el nombre, y no lo puedo mirar porque estoy de viaje, pero si las lees todas la encontrarás
Cuando la encuentres hazle clic para desactivarla.
Ponla en la barra de acción y si tiene una luz intermitente en el borde es que está activa, y si es estática está intactiva.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Es verdad lo acabo de ver, se llama presencia amenazadora no me habia dao cuenta porque no aparecia en la barra de la mascota.
ok muchas gracias por la info xdd.
Como ya te han dicho, usa SIEMPRE el guardia vil. Yo no llevo la habilidad desactivada y no da problemas. No es un taunt, así que por norma general no quita el agro al tanke. Y aunque así lo hiciera siempre está encima del mob y sería momentáneo, y lo más que puede ocurrir es que pegue o mate al guardia vil, cosa que tampoco es un drama para el grupo. Así que no te preocupes mucho por eso, a mi nunca me ha dado problemas en míticas.
La mejor pet siempre es un Gnomo, más por humillación que por utilidad, así que ten cuidado!
en eso te doy la razon humano. la mejor pet es un gnomo. lo malo es que se quejan si les das una patada en la boca.
La nigromancia al foro de los DK, por favor.