soy picaro lvl 15 y aun no he conseguido encontrar la forma de equiparme 2 dagas necesito ayuda para saber como hacerlo por que he visto a picaros con 2 dagas al lvl 10, he estado en el instructor de armas pero no me enseña nada al repecto
Yo tampoco sé mucho y estoy aprendiendo, pero el instructor de pícaro te vende una skill que se llama Doble empuñadura, en la pestaña de Empuñadura dual; ¿no es eso?
Yo leyendo quería hacerme el pícaro de espadas, pero no puedo usarlas hasta tener su especializacion en el arbol de talentos? o se debe comprar en algun sitio?
Si no recuerdo mal, no todos los instructores enseñan lo mismo.
Pero puede ser que el picaro de arriba tenga razon.
Tendrás que buscar en qué ciudad está el instructuro de doble empuñadura e ir allí, no te queda otra que pateo. Cada instructor enseña unas armas si y otras no.
Ánimo!
Tienes que aprender en el instructor de Pícaros la habilidad Empuñadura Doble, que te permitirá tener dos armas.
En el instructor de armas, en la alianza esta en ventormenta que es quien te enseña a usar las espadas y ballestas. En la Horda no se donde esta, imagino que puede estar en Entrañas.
Wtf tu instructor te enseñara doble empuñadura xD , nivel 15 con 1 daga ? Pero tu estas aprendiendo habilidades? XD
No tienes que ir a ningun Armero es tu instructor de clase , un saludo
Muchas gracias! localizado y comprada la habilidad.
Todo lo del picaro, y demas clases, esta en los instructores de clase. Lo de los instructores de armas, solo enseñan a usar otras armas, que cada clase no tiene aprendida de inicio y toca ir a todas las ciudades principales de cada faccion para aprenderlas usar. Dejo un link, donde salen todos los instructores que hay en cada ciudad de cada bando y las armas que te ensañan cada 1. Eso si, son 10 platas por cada arma distinta que se quiera aprender.
https://wow-es.gamepedia.com/Maestro_de_armas
muchas gracias a todos por la ayuda :3
Oops, pues creia recordar que la doble era también en el maestro jeje. Gracias por la aclaración!!