Duda picaro suti

Hola a todos gente,
Os comento hace mucho tiempo que no juego a wow e vuelto hace nada y mi decisión esta tomada siempre e querido duvime un picaro jejejej llego la hora… jajaja
La cuestión es que al 120 lo quería usar en la spec sutileza ya que es la que más me yama… la duda es que siempre le visto una clase muy compleja la del picaro y me gustaría subirlo desde 0 en suti lo que nose yo si me saldría a cuenta más que nada lo quiero subir de 0 para pillar bien el manejo desde temprano pero claro si se me va a hacer difícil subirlo en suti igual me sale mejor aprender en un futuro y aprovechar otra spec para levear, y nose si esta muy nerfeado ahora mismo y me acabo aburriendo nose si me pudierais echar un cable seria de gran ayuda jejeje muchas gracias a todos de antemano.

Puedes subir en cualquier rama perfectamente. Y la mejor manera de aprender es subir en la que te interese. Hacerlo en asesinato y cambiar al 120, o incluso antes, a sutileza no tiene sentido alguno. No sabrás manejarla. Acostúmbrate a ella desde nivel bajo.

1 «Me gusta»