Muy buenas!!! Tengo una duda respecto a la piedra angular. ¿Solamente mejora si haces tú el grupo y pones la piedra? Si es así, que gracia tiene apuntarse a hacer la piedra de otro??
Gracias!
Muy buenas!!! Tengo una duda respecto a la piedra angular. ¿Solamente mejora si haces tú el grupo y pones la piedra? Si es así, que gracia tiene apuntarse a hacer la piedra de otro??
Gracias!
Mejora la piedra de la persona que meta la piedra.
Pues buscar piedras concretas xD
Gracias por la ayuda!! No entiendo lo que dices de buscar piedras concretas… En principio ya tienes una pero si al hacer la de otros no te mejora la tuya también… Para que hacerla??
Disculpad si es muy absurda la pregunta pero este tipo de contenido es la primera vez que me animo a hacerlo.
En pve esta el io que es parecido al rating de pvp, es como una puntuación que le dice a los demas que tan bueno eres.
Para aumentarlo necesitas ir haciendo todas las mazz miticas y subiendo cada una de ellas de nivel, a +2 +5 +8 +9 +10 +20 y demas.
De ahi que tu a lo mejor necesites haces templo de jade en 10 y no lo tienes, pues buscas grupo de alguien que tenga esa piedra.
Por consiguiente si terminas la mazz ganas io y para el miercoles aunque tu piedra fuera 5, por haber completado esa en 10, te daran una 10 tuya propia
Vaaaaale, ya me queda más claro. Gracias!
Nada, para eso estamos!
Es buscar la mazmorra que te interesa, por ese objeto que tanto ansias, que si montases tu piedra y no es esa mazmorra, tendrías que joderte, aparte de que la vayas subiendo y no te salga nunca. Aparte de hacer la de otro, es que luego cuando abres el cofre semanal, te saldra a ti la piedra, con la dificultad mas alta que hicieras aunque tu tengas una piedra que sea de nivel 2 y has completado mas alta, te saldra esa.
Yo añadiría que el raider io no te dice lo bueno que eres,te dice la experiencia que tienes en miticas+
Ni eso. Solo te sale completadas. No te dice los try’s que llevas en verdad incluyendo dejándolas a mitad, ni los rushes (aunque esto se puede medio ver), ni nada.
Gracias tod@s, así da gusto preguntar ![]()